Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

Foto enviada por Naya Rivera 90 minutos antes de su desaparición ayudó a la policía en la búsqueda

Su hijo Josey describió que Naya lo ayudó a subir al bote, quien lo empujó a la cubierta desde atrás

Expandir imagen
Foto enviada por Naya Rivera 90 minutos antes de su desaparición ayudó a la policía en la búsqueda
Naya Rivera y el bote en el que viajó. (Fuente externa)

Autoridades revelaron que la actriz Naya Rivera envió una foto de su hijo a un familiar 90 minutos antes de su desaparición y la cual fue usada para su búsqueda.

“Los detectives de delitos y crímenes indican que no hubo un acto indebido o que este fuese un suicidio”, dijo el sheriff del condado de Ventura William “Bill” Ayub.

De acuerdo a CNN en español la actriz de la serie ‘Glee’, ‘juntó suficiente energía’ para rescatar a su hijo ‘pero no lo suficiente para salvarse’, dicen las autoridades.

La Policía del Condado de Ventura (California, EE.UU.), al confirmar este lunes la muerte de la actriz Naya Rivera tras identificar su cuerpo en el lago donde desapareció el pasado miércoles cuando salió a navegar con su hijo, sugiere que ella pudo salvar a su hijo de morir ahogado y se descarta la teoría del suicidio.

“Creemos que fue a media tarde cuando ella fue a nadar, la idea era, tal vez, que el bote comenzó a ir a la deriva ... y que reunió suficiente energía para llevar a su hijo de regreso al bote pero no lo suficiente para salvarse”, dijo el Sheriff del Condado de Ventura William Ayub a los periodistas en una conferencia de prensa celebrada después del descubrimiento de su cuerpo el lunes.

Agregó que “su hijo Josey describió que Naya lo ayudó a subir al bote, quien lo empujó a la cubierta desde atrás. Miró hacia atrás y la vio desaparecer bajo la superficie del agua”.

“Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos es el de Naya Rivera”, dijo Ayub en una conferencia de prensa, citando “la ubicación y la ropa del cuerpo y el hecho de que nadie más ha sido reportado como desaparecido en el lago”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.