Georgina Duluc en apoyo a Jorge Diep; situación de salud del diseñador es muy delicada

$!Georgina Duluc en apoyo a Jorge Diep; situación de salud del diseñador es muy delicada
Jorge Diep fue el diseñador de varios de los vestidos que lució Georgina en los premios Casandra, hoy Soberano

SANTO DOMINGO. La situación del diseñador dominicano Jorge Diep, continúa siendo delicado. Necesita casi 200 mil dólares para someterse a una cirugía de trasplante de riñón en noviembre de este año.

Varias iniciativas han sido desarrolladas para ayudar al talentoso creador de moda.

En la plataforma para recaudación de fondos “GoFundMe” se ha habilitado una cuenta titulada “Ayúdame a nacer de nuevo”, en donde se informa que, necesita un trasplante de riñón pero por su exceso de peso no es posible realizar en el país. Hasta el momento se ha recaudado 6.230 dólares de los 200 mil que necesita para viajar a Madrid donde se realizaría la cirugía.

Además artistas se han solidarizado con él.

Una muestra de esto, es que la destacada presentadora de televisión y actriz Georgina Duluc ha decidido retomar el exitoso montaje “¿Aló Dios? ¡Habla Eva!”, esta vez en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional, a beneficio de quien la convirtió en “la reina de las alfombras de Premios Soberano”, quien se encuentra desde hace meses afectado de salud.

“He querido apoyar en su batalla a mi querido amigo Jorge Diep, brindando con este trabajo la plataforma para recaudar parte de los recursos que él necesita” amplió Duluc

“¿Aló Dios? ¡Habla Eva!” estará presentándose los cuatro fines de semana de Septiembre, a un precio de RD$1,500.00 p/p. y los fondos recaudados en la boleta, serán destinados al diseñador.

Diep ademas de la insuficiencia renal crónica, Jorge es diabético y sufre de hipertensión arterial. Y es dializado tres veces por semana.

Video: con el que se motiva la campaña por la salud de Jorge Diep

Otras formas de ayudar

Las cuentas de recaudación son la de Jorge Miguel Ángel Diep Suazo 240-004102-9 o de la Fundación Dominicana de la Moda (corriente) 870-000189-7 ambas del Banreservas.

20180724 https://www.diariolibre.com

+ Leídas