Hermana de la periodista dominicana Gelena Solano despertó del coma

  • Stephanie Solano despertó después de 19 días y reconoció a sus familiares
$!Hermana de la periodista dominicana Gelena Solano despertó del coma
Gelena Solano mientras informaba que su hermana Stephanie Solano estaba en coma. (Fuente externa)

Hace unos días la periodista dominicana Gelena Solano, quien labora para El gordoy la flaca, informó entre lágrimas que su hermana estaba en coma.

Una liposucción le puso al borde de la muerte, pero hoy la comunicadora ha vuelto a sonreír y ha dado las buenas nuevas de que su hermana, Stephanie Solano despertó después de 19 días y reconoció a sus familiares.

“Quiero darles la buena noticia de que finalmente nuestra hermana Stephanie ¡salió del estado de coma! Millones de gracias, primero a Dios, y una vez más a cada uno de ustedes por sus oraciones.

Estos días no han sido fáciles... Todavía hay un camino muy grande y difícil que recorrer, ya que mi hermana tendrá que estar en rehabilitación por un tiempo indefinido, pero Dios es grande y ésta es una muestra de que los milagros existen y de que nunca podemos perder la fe.

Hemos pasado unas semanas muy difíciles... A mi en lo personal este año me ha traído muchos desafíos y retos que a la vez me hacen más fuerte ante la vida y más humilde ante Dios.

Queridos amigos, en estos 20 días pude ver de cerca su cariño, su preocupación y su lealtad, por eso ¡millones de Gracias!”

Mientras se realizaba una lipoescultura, Solano sufrió un infarto en la mesa de operaciones. Cuando lograron revivirla, la joven había estado tres minutos sin oxígeno y los médicos temieron lo peor y anunciaron a la familia que podría quedar para siempre en un estado vegetativo.

20200829 https://www.diariolibre.com

+ Leídas