Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

Kim Kardashian se suma a la lista de famosos en contra de Trump

Expandir imagen
Kim Kardashian se suma a la lista de famosos en contra de Trump
Donald Trump en una foto se archivo junto a Kim Kardashian (FUENTE EXTERNA)

NUEVA YORK. La celebridad televisiva Kim Kardashian se unió a la extensa lista de famosos que han hecho pública su rechazo contra las acciones asumidas por el nuevo mandatario estadounidense, Donald Trump, en especial a lo relativo a su extrema política migratoria.

La socialité, conocida por haber apoyado la candidatura de Hillary Clinton a la Casa Blanca ha publicado un tuit en su cuenta personal donde, de alguna manera, critica la orden ejecutiva emitida por Trump contra la acogida de refugiados e inmigrantes.

En su mensaje, la esposa de Kanye West hace suyo un tuit en el que se incluye una relación de los últimos americanos asesinados en el mundo. “Yihadistas inmigrantes, terroristas de extrema derecha, muertos por un rayo o disparados por otros americanos”, son algunos de los incluidos en una lista que, en Twitter, ha gustado (y mucho).

La estadística que compartió Kim ha sido retuiteada en más de 340.000 ocasiones, y cuenta con más de 170.000 “me gusta” y los comentarios a favor se cuentan por cientos.

Se espera la reacción del conflictivo presidente. No sería la primera (ni la última) famosa que, después de criticar una iniciativa de Trump, se encuentra con un ataque personal por parte del empresario. Le pasó a Meryl Streep después de su discurso en los Globos de oro y, también, a Kristen Stewart cuando le fue infiel a su novio de entonces, Robert Pattinson.

El portal “Zeleb.es” recordó que Trump ya ha criticado de forma arrecia a la protagonista de realitys, cuando en 2013 decía lo siguiente. “Kim Kardashian se ha puesto un poco más gorda. Y viéndola últimamente sólo puedo decir que no creo que deba vestirse como si aún pesara unos 50 kilos”.

Reprendido por la periodista por su comentario (y ante una avalancha de tuits en las redes sociales donde tachaban su comentario de machista) Trump reculaba. “Si te sientes bien con ello, Kim, sigue”.

Un comentario que, además, lo hacía el ahora presidente sobre una Kim que, por aquel entonces, estaba embarazada de su primera hija: North West.

TEMAS -
  • Cine