Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Netflix
Netflix

La inesperada muerte de la protagonista de exitosa telenovela de Telemundo que molestó al público

Expandir imagen
La inesperada muerte de la protagonista de exitosa telenovela de Telemundo que molestó al público
Camila Sodi en la controversial escena donde muere su personaje, la protagonista de Falsa identidad. (Instagram/@falsaidentidad)

Falsa identidad ha sido una de las telenovelas más exitosas de la cadena hispana Telemundo, al punto que fue ampliada para una segunda temporada y Netflix compr{o los derechos a la cadena hispana para ofrecerla en su catalogo.

La historia sigue a Diego Hidalgo (Luis Ernesto Franco) e Isabel Fernández (Camila Sodi), dos personas con mundos completamente diferentes que se entrecruzan al aceptar llevar la falsa identidad de un feliz matrimonio para huir de aquellos enemigos que no perdonan.

De acuerdo a la revista People en español, la segunda temporada de Falsa identidad dio esta semana un giro de guion inesperado con la sorpresiva muerte de Isabel (Camila Sodi), su protagonista.

Un suceso que, como era de esperarse, generó gran revuelo entre los seguidores de la ficción. "Eso fue muy triste" o "no me gustó que ella muriera, se suponía que era la protagonista", se puede leer entre los cientos de comentarios que inundaron recientemente las redes sociales.

La escena de su muerte dejó desolados a los cientos de miles de televidentes que siguen cada noche por Telemundo la ficción que también encabeza Luis Ernesto Franco.

Camila se ha pronunciado sobre este doloroso suceso que la deja fuera de la serie.

Cambios drásticos

"Prepárense porque esta muerte lo cambiará todo en Falsa identidad", se anunció el pasado miércoles desde la cuenta de Instagram de la serie.

Aunque nadie se esperaba este trágico desenlace, la llegada de Dulce María a la historia dejaba entrever que algo así podía suceder. La exRBD se convierte sin Camila en la nueva protagonista de Falsa identidad.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.