×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Netflix
Netflix

La tercera temporada de la serie española 'Élite' se estrenará en marzo

Netflix no precisó la fecha exacta en el comunicado

Expandir imagen
La tercera temporada de la serie española Élite se estrenará en marzo

La tercera temporada de la serie española 'Élite' se estrenará en Netflix en marzo y constará de ocho episodios, según ha anunciado este viernes en un comunicado la plataforma, que no ha precisado la fecha exacta.

Una nueva entrega que llegará solo seis meses después de la segunda, que se estrenó el 6 de septiembre.

Te puede interesar

En esta temporada, los espectadores esperan que por fin se resuelva el asesinato de Marina (María Pedraza) en la escuela de élite Las Encinas.

Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca) y Jorge López (Valerio) continuarán protagonizando la serie.

Y además se incorporan Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malik).

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.