Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

La vida de influencer de la hija de la asesinada actriz Mónica Spear

Expandir imagen
La vida de influencer de la hija de la asesinada actriz Mónica Spear
Foto de Maya Berry Spear junto a sus padres Mónica Spear y Thomas Berry y otra de cómo luce la niña en la actualidad. (Fuente externa)

Maya Berry Spear es sobreviviente de uno de los crímenes más impactantes del mundo del entretenimiento.

La hija de la actriz venezolana Mónica Spear y el empresario Thomas Berry, sobrevivió al mortal asalto al auto en que viajaba con sus padres en enero de 2014 y en el que ambos perdieron la vida.

Milagrosamente la niña sobrevivió porque su madre la protegió con su propio cuerpo escondiéndola en el piso del vehículo, debajo de la guantera.

La niña vive con sus abuelos maternos en Orlando, Florida, y tras recibir terapia psicológica ha podido ir superando la escena que vivió hace seis años.

Expandir imagen
Infografía

De acuerdo a People en español, hoy es una estudiante brillante de 12 años que ha encontrado en el arte una gran fuente de aliento. Recientemente concluyó con honores el quinto grado de su educación primaria.

Gracias a Instagram, Maya se mantiene en contacto con quienes no olvidan a su familia y comparte detalles de su vida. People en español relata que, Rafael Spear, abuelo de la menor, es su gran cómplice en esta aventura de las redes y frecuentemente hace retratos de su bella nieta.

La niña ha superado los 420 mil seguidores, muchos de seguro fueron seguidores de su madre y las exitosas telenovelas que protagonizó tanto en Venezuela como Colombia y Estados Unidos.

Su abuela, Inge Mootz Spear, contó a People en Español que a Maya “le gusta mucho ver fotos de su mamá y su papá. Cuando ve las que están ellos tres juntos se sonríe, tal vez recordando los momentos felices que vivió con ellos".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.