Los bienes millonarios de Camilo Sesto que podría heredar su único hijo

  • El cantante tenía varias propiedades y ahorrros
  • Camilo Blanes es fruto del matrimonio que tuvo el artista con la mexicana Lourdes Ornellas
$!Los bienes millonarios de Camilo Sesto que podría heredar su único hijo
Camilo Sesto y su único hijo Camilo Blanes.

Varias mansiones inmensas y lujosas, así como una fuerte cantidad de dinero, producto de su larga y exitosa carrera musical, están entre los bienes que podría heredar Camilo Blanes, único hijo del fallecido artista español Camilo Sesto.

El cantante murió en la madrugada del domingo en un hospital madrileño, donde recibía atenciones por un problema renal. Tenía 72 años.

De acuerdo a una nota del portal Quien.com, aunque no se ha hecho público el testamento del artista, se sabe que a su único hijo le corresponde al menos dos tercios de sus propiedades y bienes

El portal, que a su vez cita al periódico español El País, dice que al momento de su muerte, Camilo Sesto tenía una propiedad en la localidad Torrelodones (en Madrid) con un valor aproximado de un millón de euros. La propiedad tiene tres niveles de unos 500 metros, 10 mil metros en terrenos y una piscina.

“Ese era el lugar donde residía y en el que fue asaltado en enero de 2013, en un robo en el que le amordazaron y le sustrajeron joyas y dos mil quinientos euros”, detalló.

Otra de las propiedades del fallecido cantante, quien era famoso mundialmente y había grabado 40 producciones, es una casa en el norte de Madrid, ubicada en la urbanización La Chopera, cuyo valor ronda los 500 a 700 mil euros. Según la información, esa vivienda fue adquirida por Sesto hace unos 10 años y tiene más de dos mil metros cuadrados .

“Además de las propiedades se suman los ahorros que puedan existir en las cuentas del cantante, también tiene una sociedad con sede en Torrelodones, para sus actividades musicales cuyas últimas cuentas, de 2012, arrojan un patrimonio de más de 830 mil euros. Además, posee otra más pequeña llamada Camilo Ediciones Musicales S. L. con un patrimonio neto de 400 mil euros”, agregó la publicación.

20190910 https://www.diariolibre.com

+ Leídas