×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Chanel
Chanel

Penélope Cruz y Brad Pitt, una pareja enamorada en nuevo corto de Chanel

Dirigida por Inez & Vinoodh, la cinta es un homenaje al título clásico de la Nouvelle Vague de 1966 "Un hombre y una mujer"

Expandir imagen
Penélope Cruz y Brad Pitt, una pareja enamorada en nuevo corto de Chanel
Penélope Cruz y Brad Pitt interpretan a una pareja enamorada en el nuevo corto de Chanel. (FUENTE EXTERNA)

Penélope Cruz y Brad Pitt comparten pantalla por primera vez. Y no lo han hecho para una película o una serie, sino para el nuevo cortometraje de Chanel presentado durante el desfile otoño-invierno 2024/2025 de la casa de moda, en la Semana de la Moda de París. 

En el clip, a blanco y negro, los actores interpretan a dos personas que pasean por la kilométrica playa de Deauville un día gris de otoño, antes de ir a su hotel, donde parece augurarles un final feliz.

Además de Cruz y Pitt, tiene protagonismo en el corto, de poco más de un minuto de duración, el icónico bolso 11.12 de Chanel, creado por Karl Lagerfeld tras su llegada a la firma en 1983. 

Dirigida por Inez & Vinoodh, la cinta es un homenaje al título clásico de la Nouvelle Vague de 1966 "Un hombre y una mujer". En esa versión, Anouk Aimée y Jean-Louis Trintignant interpretan a dos padres viudos que se conocen en el internado de sus hijos. Tras coincidir, se presentan sucesivos encuentros donde la atracción mutua crece por momentos.

El corto de Chanel recrea una escena clave de la película en la que los protagonistas se sientan uno frente al otro en el restaurante de un hotel de Deauville y van conectando a través del diálogo. En la escena original, el director Claude Lelouch colocó sobre la mesa un bolso (un Chanel de la propia Aimée) que los separa, barrera que se repite en el cortometraje de Penélope y Brad.

"El rodaje con Chanel duró dos días, y lo pasamos muy bien", explicó la actriz española a la revista Vogue. "A todos nos hubiera gustado que estuviera aquí hoy. Pero está trabajando en una película que, por cierto, está haciendo con mi marido", dijo, refiriéndose a Brad.  

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.