Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Muere de un infarto el actor dominicano radicado en México Carlos Cámara

SANTO DOMINGO. Murió este miércoles de un infarto, a los 82 años, el actor de origen dominicano Carlos Cámara, informaron medios aztecas.

El intérprete fue hospitalizado en enero para colocarle un marcapasos, por lo que su salud se vio deteriorada en sus últimos días, aseguraron sus familiares.

Desde los años 60 el dominicano llegó a México, y participó en telenovelas como “La fea más bella”, “Rubí” y “Hasta que el dinero nos separe”.

La Asociación Nacional de Intérpretes, el actor dominicano Carlos de la Mota, el productor mexicano Emilio Larrosa, así como el público en general expresaron su pesar por la pérdida del talentoso y veterano actor.

“Lamentable el fallecimiento del gran actor dominicano Carlos Cámara, padre del talentoso Víctor Cámara y de Carlos Cámara Jr., también actores venezolanos. Deja gran legado en la tv sudamericana, paz en su tumba y resignación cristiana a su familia, nuestra condolencia desde Ecuador”, expresó una seguidora de la carrera del actor.

El actor nació el 9 de enero de 1934 en Santo Domingo, República Dominicana, aparte de sus dos hijos actores, procreó otra hija en su segundo matrimonio.

El actor participó en telenovelas como “Los Ricos También Lloran”, “Cuna de Lobos”, “El extraño retorno de Diana Salazar”, “Carrusel”, “La Antorcha Encendida”, “La Mentira”, “Amor Real”, “Rubí”, “La Fea más Bella” y “Hasta que el dinero nos separe”.

TEMAS -