Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Muere expadrastro de Enrique Iglesias por el COVID-19; el artista lo despide

"Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia", escribió el cantante

Expandir imagen
Muere expadrastro de Enrique Iglesias por el COVID-19; el artista lo despide
Foto de archivo que muestra a Enrique Iglesias y a Carlos Falcó. (Gettyimages)

El cantante español Enrique Iglesias confesó que está atravesando un triste momento, debido a que, el que fuera su su padrastro, Carlos Falcó -quien fue pareja de su madre, Isabel Preysler, durante los años '80 y el padre de su hermana Tamara- murió en Madrid a causa del coronavirus .

Con una fotografía de la época, de ambos junto a su madre, el cantante se despidió de Falcó y le pidió a sus seguidores que se queden en sus casas.

"Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de sus seres queridos. Les mando un fuertísimo abrazo y espero verlos muy pronto. ¡Ánimo!".

De acuerdo al periódico La nación, Falcó murió a los 83 años, el pasado viernes, era empresario, y se casó en cuatro oportunidades: su segundo matrimonio fue con Preysler, quien para ese entonces ya era madre de sus tres hijos -fruto de su relación con Julio Iglesias - Chabeli, Julio José y Enrique. Por este motivo, fue una figura importante en la vida del cantante, ya que compartió mucho tiempo con él durante su niñez.

Su hermana, la diseñadora Tamara Falcó también utilizó las redes sociales para despedirse de su progenitor.

En la publicación, en la que Tamara aparece junto a sus cuatro hermanos, la hija de Isabel Preysler indica que «desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas». «En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento», añade.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.