Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Muere hermana del merenguero Mala Fe por complicaciones del COVID-19

El intérprete había denunciado que su hermana no estaba recibiendo los cuidados necesarios

Expandir imagen
Muere hermana del merenguero Mala Fe por complicaciones del COVID-19
Mala Fe.

Desesperado el merenguero Mala Fe denunció que su hermana recluida en el hospital Moscoso Puello no contaba con oxigeno por falta de insumos en el centro médico.

Tras estar varios días hospitalizada, la hermana del merenguero urbano Mala Fe falleció hoy por complicaciones con el COVID-19.

El propio artista compartió la noticia a través de un video colgado en su cuenta de Instagram, donde también recuerda que su madre, doña Ramona, murió de lo mismo el pasado mes de abril.

“Este año 2020 ha sido un año muy triste para mí porque tuve la perdida de mi mamá en abril 3 del COVID-19”, señaló.

y continuó:. “Nos dijeron que ayer estaba en una condición estable y esta mañana nos llaman y nos dan la noticia de que murió y que no le pusieron la maquina, no la entubaron”, explicó.

Javier Gutiérrez, nombre de pila, hizo un llamado a Salud Pública para que visiten los hospitales y vean las condiciones de los pacientes.

Su denuncia

En un video, bastante preocupado colgado en su cuenta de Instagram este martes, el cantante de temas como “La vaca” y residente en los Estados Unidos relató que su hermana acababa de sufrir un paro cardiaco porque el hospital no cuenta con oxígeno para asistir a los enfermos de COVID-19.

“Les habla Mala Fe para informarles que mi hermana mayor está en el Moscoso Puello ahora mismo por el COVID-19, al igual que su hijo mayor. Me informan que le acaba de dar un paro cardiaco por falta de oxígeno, señores. A las autoridades de salud, por favor, lleven oxígeno al Moscoso Puello”, contó alarmado Mala Fe.

Luego de su denuncia, la cuenta oficial de Instagram del Hospital Moscoso Puello le respondió al merenguero asegurando que “hay oxígeno suficiente”.

“Saludos. El hospital cuenta con oxígeno suficiente. Todos los ingresados que requieren de este gas, lo tienen”, fue la respuesta al final de la tarde.

No obstante, Mala Fe respondió al comentario alegando que luego que le dio el paro cardiaco a su hermana fue que le conectaron la máquina de oxígeno.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.