Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

Muere Logan Williams, actor de la serie 'The Flash', a los 16 años

Expandir imagen
Muere Logan Williams, actor de la serie The Flash, a los 16 años
Logan Williams en una de las series donde participó.

Con apenas 16 años, falleció el actor canadiense Logan Williams, conocido por dar vida a dos papeles destacados durante su infancia en las series The Flash y Cuando habla el corazón. La causa de la muerte todavía no ha sido anunciada.

“Acabo de escuchar las noticias devastadoras de que Logan Williams ha fallecido de repente”, ha explicado el actor Grant Gustin, más conocido como Barry ‘The Flash’ Allen. Ambos habían rodado juntos el episodio piloto de la serie en 2014 y el actor quiso recordarle subiendo una fotografía de ese día, donde ambos interpretaban el mismo personaje: Gustin era la versión adulta y Williams lo interpretaba en los flashbacks.

“No solamente me impresionó el talento de Logan sino su profesionalidad en el rodaje”, ha recordado. También ha añadido que sus pensamientos y plegarias van con la familia de Logan porque este debe ser un “momento inimaginablemente difícil para ellos”. También le ha recordado John Wesley Shipp, que interpretaba una versión alternativa de Barry Allen, destacando que estaba “100% comprometido con interpretar al joven Barry Allen” y que echaron de menos trabajar con él cuando se terminó la parte de la historia donde Williams trabajaba.

Además de participar en ocho episodios de The Flash entre 2014 y 2015, también tuvo un papel habitual en Cuando habla el corazón, la serie de Hallmark Channel que emite Netflix y donde hizo de Miles en trece episodios entre 2014 y 2016. Los actores Martin Cummins y Gracyn Shinyei de esta serie también le han querido dedicar publicaciones en las redes sociales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.