Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Muere modelo de una sobredosis a los 24 años

Era hijo de famosa supermodelo Stephanie Seymour y el empresario Peter Brant

Expandir imagen
Muere modelo de una sobredosis a los 24 años
Harry Bryant era hijo de la supermodelo Stephanie Seymour y el empresario Peter Brant. (Fuente externa)

El modelo de 24 años Harry Bryant, hijo de la supermodelo Stephanie Seymour y el empresario Peter Brant murió de una sobredosis accidental el pasado domingo 17 de enero.

"Estaremos por siempre entristecidos haya sido interrumpida debido a esta devastadora enfermedad", dijo su familia en un comunicado de prensa, en el que también aseguró que el joven había estado batallando con las adicciones por varios años. "[Harry] logró mucho a sus 24 años, pero nunca llegaremos a ver todo lo que pudo haber logrado".

De acuerdo a lo informado por la revista People en español, desde muy joven, Brant estuvo rodeadado de lujos, fiestas y excesos. De hecho, siempre estaba presente en los desfiles de moda más importantes, al igual que en algunas de las mejores fiestas del jet set internacional.

Incluso, asistió a la Gala del Met cuando apenas tenía 16. Su porte, seguramente heredado de su famosa mamá, y su irreverente estilo, lo llevó a engalanar las páginas de varias revistas e incluso a participar en desfiles de moda de marcas como Balmain.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.