×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Música
Música

Muere por coronavirus cantante Francis Oliver, exvocalista de orquesta de Wilfrido Vargas

El artista, que residía en Nueva York, participó en la grabación de El baile del perrito

Expandir imagen
Muere por coronavirus cantante Francis Oliver, exvocalista de orquesta de Wilfrido Vargas
Francis Oliver.

Murió, en la ciudad de Nueva York, el cantante dominicano Francis Oliver, afectado por el coronavirus COVID-19.

El deceso se produjo en un centro de salud de la Gran Manzana, donde residía.

El artista que padecía de diabetes tuvo una época de gloria durante los años 80 y 90 como integrante de la orquesta de Cuco Valoy y Wilfrido Vargas, entre otras agrupaciones.

Con la agrupación de Cuco Valoy, Oliver puso su voz a los temas "Aprende a soñar", "Te voy a olvidar" y "Por Dios que no", entre 1988 y 1990, mientras que, con la orquesta de Wilfrido Vargas participó en la grabación de "El baile del perrito".

En la actualidad el cantante estaba dedicado a la salsa, ritmo con el que se estaba promoviendo desde hace algunos años.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.