Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Berklee
Berklee

Joven dominicano cumple su sueño de estudiar en Berklee; había solicitado ayuda

Gabriel Arvelo agradeció el apoyo para lograr su sueño de estudiar en Berklee

Expandir imagen
Joven dominicano cumple su sueño de estudiar en Berklee; había solicitado ayuda
Imagen del joven artista. (INSTAGRAM / @GAVELOMUSIC)

Gracias a su talento, perseverancia y enfoque, Gabriel Arvelo ya está logrando su sueño de estudiar en Berklee College of Music

Fue aceptado, y aunque siempre contó con el apoyo de sus familiares los recursos no eran suficientes, pero él no estaba dispuesto a dejar escapar esta oportunidad;  el joven de 17 años se puso manos a la obra y tocó puertas, ¡muchas!  Abrió una cuenta en “Gofundme” con el objetivo de completar el dinero que le hacía falta para iniciar su formación. 

“Soy un músico de 17 años de la República Dominicana y me aceptaron en Berklee College of Music., pero me falta una gran parte del dinero para la matrícula e ir a Berklee siempre ha sido mi sueño. He completado el paso más importante, ¿me ayudarías a conseguirlo?”, fue la motivación que hizo el músico en su solicitud de ayuda en la plataforma de donación. ¡Y el sueño se logró!

Hoy, desde la prestigiosa casa de estudios Gabriel da inicio a su proceso formativo, uno que según dijo a Diario Libre, aprovechará al máximo. 

Is this the real life? Is this just fantasy? Primero quiero agradecer a Dios por darme la paciencia, la dedicación y la energía de seguir adelante para lograr este gran sueño que siempre he querido. Estoy extremadamente agradecido de ustedes por haberme ayudado a dar a conocer mi caso compartiéndolo en todos lados", escribió junto a una imagen con una bandera dominicana y varios cortes donde se le ve en las instalaciones de Berklee.

"Ahora empieza la aventura que siempre he soñado y daré el cien por ciento de mis fuerzas para poner a la República en alto y destacarme en la música para cine", continuó.

En una de sus publicaciones en Instagram, el talentoso músico compartió con sus seguidores cómo fue el proceso desde que salió del país con una maleta llena de sueños hasta instalarse en su nueva residencia formativa y hacerlos realidad. ¡Felicidades! 

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.