Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farruko
Farruko

Pedro Capó y Farruko vuelven a unirse para versionar el tema "Gracias"

La canción fue estrenada en un emotivo show en Premio Lo Nuestro

Expandir imagen
Pedro Capó y Farruko vuelven a unirse para versionar el tema Gracias
Farruko y Pedro Capó en Premio Lo Nuestro. (FUENTE EXTERNA)

El cantante y compositor puertorriqueño Pedro Capó volvió a contar con su colega y compatriota Farruko para versionar su tema "Gracias", cuyo remix fue publicado este viernes con la idea de repetir éxitos pasados.

"Gracias (Remix)" supone una nueva colaboración de los dos artistas, que con la remezcla del tema de Capó "Calma" lograron en 2018 reconocimiento y fama mundial.

El tema en su versión original, publicado en noviembre de 2021, se encuentra en el Top 5 en Puerto Rico, y Top 15 en la lista Latin Airplay de Billboard, mientras que el video cuenta con 2,4 millones de reproducciones.

"Gracias (Remix)", que fue estrenado en vivo el pasado 24 de febrero durante la entrega del Premio Lo Nuestro en Miami, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Es de la autoría de Capó y Farruko con un par de talentos colombianos —la cantante Ale Zabala y el productor e ingeniero Diego Contento—, según el comunicado de Sony Music.

El tema busca "recrear esa nostalgia de la infancia" y "conectar y resonar en otras personas" a través de esos recuerdos, según dijo Capó en una entrevista con Efe en noviembre pasado, con motivo del lanzamiento de la canción original.

Tal como lo hicieron en "Calma Remix", Capó y Farruko aportan con esta nueva colaboración "lenguaje y flow puertorriqueño como homenaje a su isla natal, al igual que una vibra muy positiva sobre las cosas buenas de la vida", indica la nota.

Pedro Capó ganó en 2019 el premio Latin Grammy en la categoría Canción del Año con "Calma" y el de Mejor Fusión/Interpretación Urbana con "Calma Remix". 

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.