Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Kelly Osbourne
Kelly Osbourne

Kelly Osbourne está embarazada de su primer hijo

La hija de Ozzy Osbourne tiene 37 años y está saliendo con el músico Sid Wilson, de 45 años

Expandir imagen
Kelly Osbourne está embarazada de su primer hijo
La presentadora de televisión y diseñadora Kelly Osbourne. (FUENTE EXTERNA)

La celebridad Kelly Osbourne reveló que está embarazada de su primer hijo, a los 37 años. Su primogénito es fruto de su relación con el miembro de la banda Slipknot, Sid Wilson, de 45 años, quien ha sido su amigo por 23 años.

La hija de la conductora Sharon y la leyenda del rock Ozzy Osbourne, anunció la feliz noticia en una publicación de Instagram este jueves.

"Sé que he estado muy callada estos últimos meses, así que pensé en compartir con todos ustedes por qué... Estoy en la luna para anunciar que voy a ser una mamá. Decir que soy feliz no es suficiente. ¡Estoy extasiada!", posteó Osbourne.

Kelly, quien ha trabajado como conductora de la televisión estadounidense y diseñadora de modas, compartió dos fotografías en sus redes sociales con las imágenes de su ecografía.

Indica la revista Quién que Kelly confirmó su nueva relación con DJ Sid, conocido por tocar la batería en la banda de heavy metal, en enero de este año cuando la pareja oficializó su relación en IG.

Ella usó Instagram en el Día de San Valentín y le profesó su amor al músico, al postear: "Después de 23 años de amistad, ¡no puedo creer dónde hemos terminado! Eres mi mejor amigo, mi alma gemela y estoy tan profundamente enamorada. Eres Sidney George Wilson".

Una fuente le dijo a People sobre su romance: "Kelly y Sid se conocieron cuando su banda estaba de gira con Ozzfest (el festival de música creado por los papás de ella, Sharon y Ozzy Osbourne) en 1999". El informante agregó: "Siguen siendo amigos desde entonces. Son muy felices juntos".

La noticia del embarazo llega un año después de que se revelara que Kelly recayó después de casi cuatro años de estar sobria, y luego de su confesión de que se sometió a una cirugía secreta de banda gástrica para perder peso.

 El compositor británico Ozzy Osbourne, reconocido como cantante de la banda de heavy metal Black Sabbath, tiene siete nietos.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.