Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La Fiesta de la Música se celebró con interesante propuesta

Del 11 al 25 de junio del 2022 el público disfrutó de las festividades musicales

La Fiesta de la Música volvió presencial en su décima octava edición organizada por la Alianza Francesa y la Embajada de Francia en República Dominicana.

Este gran festival de música gratuito tiene la intención de ser solidario, inclusivo, educativo y de bajo impacto medioambiental.

Del 11 al 25 de junio del 2022 el público disfrutó de seis días de festividades musicales en Santo Domingo y en Santiago de los Caballeros.

Más de 200 artistas locales e internacionales tocaron en diferentes espacios con el objetivo de acercar la música a todos los públicos.

Desde hace más de 30 años en Francia, el 21 de junio es sinónimo de Fiesta de la Música, un evento que conquistó el mundo y se celebra ahora en más de 120 países y 700 ciudades.

Expandir imagen
Infografía
Más de 200 artistas locales e internacionales participaron en el evento. (FÉLIX LEÓN)

Dando valor especial a la diversidad de prácticas y géneros musicales, este gran evento busca impulsar a los artistas locales emergentes y contribuir a su desarrollo profesional.

El punto culminante del festival fue el sábado 25 de junio en el Museo-Fortaleza de Santo Domingo con los artistas franceses Sanseverino y Urban Brahms, así como el cantante dominicano Pavel Núñez y otros artistas del gremio musical.

Expandir imagen
Infografía
Latheral, una de las bandas que se presentaron. (FÉLIX LEÓN)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.