Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Eddy Herrera
Eddy Herrera

Eddy Herrera estrena video "Si yo se lo pido" con el coreano viral por su baile

El joven coreano vino a República Dominicana a grabar con el artista el audiovisual dada la aceptación

“El Galán del Merengue“, Eddy Herrera, estrenó el videoclip de su más reciente éxito musical “Si yo se lo pido” donde el coreano Kev Kim, el hombre que se volvió viral bailando merengue por primera vez en una boda que amenizó Eddy, fue el invitado especial.

Kev vino a República Dominicana a grabar con el artista el audiovisual dada la aceptación que ha tenido su peculiar baile y gestos en una fiesta de bodas realizada el pasado mes de mayo, a la que acudió el coreano de invitado.

El video ya está disponible en el canal de YouTube de Eddy y fue filmado en Santo Domingo, dirigido por Maiter Valdez, con la dirección de fotografía a cargo de Bryan Ureña.

“Hacer el video de este merengue es un regalo que le debía a todo el que se disfrutó e hizo viral el post que compartí en aquel show donde Kev bailó esta canción como nadie. Es un video creado con amor, agradecimiento y sé que también la gente se lo gozará igual o más que el primero”, destacó Herrera en una nota de prensa.

“Si yo se lo pido”, escrita por Martín De León y el propio Eddy lleva poco menos de tres meses sonando con fuerza en todo el territorio dominicano, así como en Colombia, Venezuela, Panamá, Ecuador, Perú y varios países más.

Con los arreglos de Eddy Herrera y toda el personal de su orquesta, el merenguero sigue demostrando su versatilidad a la hora de crear buena música.

“Esta canción en poco tiempo se ha robado el corazón de la gente y en los conciertos se nota la forma en que la gente se disfruta este merengue hecho para eso, para que lo bailen y se lo gocen”, añadió.

Más del coreano

"Nadie tiene más swinnnnnnng que este amigo coreano que anoche en la fiesta de bodas de #Rebeca&Nicolas se robó el show y #SiToSeLoPido pegaooooooo", escribió el intérprete de "Carolina" al pie de la publicación en mayo pasado, que alcanza miles de reproducciones.

Fue en la boda de Rebeca y Nicolas, amigos del coreano, donde el propio empresario que no habla español, dio sus pasitos de baile.

En una entrevista realizada en el programa radial "El mismo golpe" Kev Kim dijo que nunca había escuchado merengue ni bachata, en efecto, muy poca música latina, pero se dejó llevar del ritmo.

El coreano, quien es CEO de una empresa en Canadá, se encuentra en RD y ha visitado algunos programas de televisión. También estuvo en el Bonyé de las Ruinas de San Francisco, en la Ciudad Colonial y ha declarado estar a gusto en Quisqueya.

A continuación, el video original que se hizo viral y el reciente videoclip oficial del tema "Si yo se lo pido".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.