Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Michel Camilo
Michel Camilo

Michel Camilo regresa al Teatro Nacional

El afamado jazzista y compositor se presentará en octubre de este año

Expandir imagen
Michel Camilo regresa al Teatro Nacional
El dominicano Michel Camilo se reunirá de nuevo con su público en el país. (SUMINISTRADA)

El pianista de jazz Michel Camilo regresa a su tierra natal para deleitar a los amantes de la buena música con su espectáculo “Michael Camilo-Piano Solo”, el cual llegará a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, la noche del sábado 29 de octubre.

Producido por Vibra Productions y pautado para las 8:30 de la noche, el pianista dominicano, galardonado en los Premios Grammy, Latin Grammy y Emmy viene al país tras concluir una gira por Asia y Europa.

Michel se inició en el 2022 con conciertos en el Konzerthaus de Viena, Teatro Rudolfinum de Praga y también como Solista Invitado de la Orquesta de Sinfónica de Extremadura en los Palacios de Congresos de Badajoz y Cáceres.  Luego continuó con varias presentaciones en Japón (Solo Piano), Puerto Rico (Trio & Big Band), Estados Unidos (Solo Piano) y, Alemania (Solo Piano). Tras presentarse en Santo Domingo continuará su gira por España de Solo Piano y a Dúo con “Michel Camilo & Tomatito - Aranjuez”.

El también compositor es un artista marca país y una gloria nacional en el área de la música a nivel mundial; es Doctor Honoris Causa del Berklee College of Music, UNPHU, UASD y UTESA. Además, la alcaldía de Nueva York le reconoció con el Crystal Apple y el gobierno dominicano le otorgó sus máximos honores, la Orden de Cristóbal Colón y la Gran Cruz Placa de Plata de Duarte, Sánchez y Mella.


TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.