Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rosalía
Rosalía

Rosalía estrena video de su nuevo hit "Despechá", tema inspirado en artistas dominicanos

La cantante española se presentará el 3 de septiembre en Altos de Chavón con su gira "Motomami world tour"

Expandir imagen
Rosalía estrena video de su nuevo hit Despechá, tema inspirado en artistas dominicanos
Rosalía en su más reciente video musical Despechá. (CAPTURA DE VIDEO.)

La cantante española Rosalía estrenó este miércoles el video de “Despechá”, una de las canciones del momento.

En el video se le puede ver disfrutando de la playa y del sol, bailando al ritmo pegadizo que combina algo del merengue, por su inspiración en artistas de República Dominicana, sin dejar de lado un toque de reguetón y pop, pero con un claro mensaje de empoderamiento de parte de quienes alguna vez intentaron olvidar a una pareja, tal como menciona en su letra.

"Hay muchas formas de estar Despechá, en este tema es desde la locura o el descoco, andando sin reservas ni arrepentimiento. Este es el lugar desde el que hago música, desde donde lo hacía cuando empecé y en el que seguiré hasta que Dios diga", dijo la artista con respecto a su nuevo tema. 

"Doy las gracias por haber podido viajar en estos últimos años y haber aprendido de músicas de otros lugares entre ellos RD (República Dominicana), donde artistas como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra u Omega me han inspirado y que sin ellos esta canción no existiría", añadió.

Rosalía presentó "Despechá" por primera vez en el arranque de su gira en Almería (sur de España), como parte del grupo de canciones inéditas que forman parte de su gira.

 

Se presentará en RD con "Motomami world tour"

La cantante española se prepara para continuar con su primera gira mundial, denominada "Motomami world tour", una serie de 46 conciertos en 15 países para este año 2022, pisando el 3 de septiembre las piedras de Altos de Chavón, República Dominicana, de la mano de Live Nation y Gamal Haché.

Las boletas para el espectáculo comenzaron a venderse desde el pasado viernes 22 de abril, a través de Rosalia.com y UepaTickets.com, así lo anunciaron los promotores.

La gira inició el pasado mes de julio en Almería, España, en el Recinto Ferial de Almería, haciendo paradas en Barcelona, Madrid, Ciudad de México, São Paulo, Santiago, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y más, antes de terminar en París, Francia, en el Accor Arena el 18 de diciembre.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.