Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Muere exintegrante del grupo Flans tras un accidente doméstico

La también diseñadora y empresaria murió a los 57 años después de varios días ingresada en el hospital en un estado grave

Expandir imagen
Muere exintegrante del grupo Flans tras un accidente doméstico
Amparo Serrano. (FUENTE EXTERNA)

Tras varios días hospitalizada falleció la actriz Amparo Serrano, exintegrante del grupo musical mexicano Flans, a los 57 años, luego de sufrir un accidente doméstico por el que había sido ingresada de urgencia.

Después de tres días bajo observación médica, la también creadora y diseñadora de la marca Distroller moría en Ciudad de México.

Las hijas de Amparín, como todos la llamaban cariñosamente, confirmaban la muerte de su madre a través de conmovedores mensajes en las redes, desde donde se despidieron de ella.

Amparo fue conocida tras su paso por la inolvidable banda juvenil Flans, en la que regaló grandes momentos de diversión y alegría la público junto a Mimí e Ivonne, aunque en ese momento, también estaba Fer, de Pandora. Amparín fue una de las integrantes originales y fundadoras de la exitosa banda de balada pop, pero su salida del grupo no fue voluntaria. Tras su expulsión, Ilse pasaría a ocupar su lugar después de haber hecho un casting.

Posteriormente se convirtió en la creadora y diseñadora de la marca Distroller y sus entrañables personajes como Virgencita Plis, Ksimeritos, Neonatos, Chamoy y Amiguis, entre otros, llegando a ser nombrada como una de las Mujeres Poderosas de Forbes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.