Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cristian Nodal
Cristian Nodal

Cristian Nodal y merengueros en el nuevo álbum de Romeo Santos

Rosalía y Justin Timberlake también forman parte de la producción discográfica

Expandir imagen
Cristian Nodal y merengueros en el nuevo álbum de Romeo Santos
Toño Rosario y Romeo Santos en el concierto del Madison Square Garden (2018) cantando Dale vieja dale. (FUENTE EXTERNA)

Los merengueros Toño Rosario, Rubby Pérez, Fernando Villalona y Ramón Orlando estarán en el álbum "Fórmula Vol.3" (FV3) de Romeo Santos. También estará el cantante de regional mexicana Cristian Nodal.

Así finalmente lo dio a conocer el bachatero en sus historias de Instagram al revelar el resto de las colaboraciones.

El tema es el titulado "15,500 noches", pero se desconoce si se trata de un merengue o una bachata.

Cabe destacar que desde el año pasado venía destacando la grandeza de algunos merengueros por lo que se especulaba que podría realizar una producción de merengue y que finalmente se reveló fue una canción.

Además, en FV3 saldrá "La última vez" con el bachatero Luis Miguel del Amargue y "Siri" con el nuevo exponente Chris Lebrón.

Previo a los veteranos artistas, ya el denominado "Rey de la bachata" había dado a conocer los nombres de la española Rosalía y el estadounidense Justin Timberlake en el disco con "El pañuelo" y "Sin fin", respectivamente.

Otros artistas que fueron revelados este martes son el cantante mexicano Christian Nodal en "Me extraño" y en el intro de FV3 lo encabezarán el comediante y rapero Katt Williams y My Kids.


Expectativas

Las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales. Lo más comentado es que de seguro serán canciones para el despecho y escucharlas con un trago en la mano, tal cual se han expresado los usuarios latinos.

"KEKEEEEEEE GORDA, ROMEO SANTOS CON CHRISTIAN NODAL! EMBRIAGUEZ FIJA ", "ROMEO SANTOS TENDRÁ CANCIÓN CON CHRISTIAN NODAL. Fin del tweet", "No mames que Romeo Santos Ft Christian Nodal Mañana a media noche se bebeeeeeeee Que regalazo de cumpleaños. #FórmulaVol3", "Una de mis colaboraciones soñadas se ha cumplido Romeo Santos y Christian Nodal juntos!!!!", son parte de los comentarios publicados en Twitter.

El track list final

 
Expandir imagen
Infografía
El track list final del álbum de Romeo Santos. (INSTAGRAM)

El intérprete de "Centavito" publicó en sus redes que el álbum se puede preordenar, mientras que la 'carátula' del disco tiene una corona y el rostro de perfil de lado del bachatero, dejando claro que, con su nueva producción, busca superar sus anteriores trabajos musicales Fórmula Vol. I y IIGolden y Utopía.

La lista de 20 temas es la siguiente: "Intro FV3", "Bebo", "Ayúdame", "Boomerang", "Sexo con ropa", "Ciudadana", "Mar", "El pañuelo", "15,500 noches"; "Perro", "Sin fin", "Solo conmigo".

Además de "Sus huellas", "Siri", "Skit", "Me extraño", "Suegra","RIP", "La última vez" y "Nirvana".

En los últimos días, el compositor ha estado dando detalles de lo que viene. El denominado "Rey de la bachata" compartió el pasado lunes el preview de su nuevo sencillo que lleva por nombre "Bebo".

Del corte, de unos 30 segundos, puede verse un poco del videoclip oficial en el que sale a la calle en busca de un taxi y se encuentra con un indigente que le dice: "Olvídate de ella", siendo él mismo caracterizado.

Luego, quien le abre la puerta también es otro personaje encarnado por el artista que nunca ha ocultado su pasión por la actuación, algo que comunmente hace en sus trabajos audiovisuales.

La publicación, que tiene un emoticón de un trago, logró más de 6 mil comentarios, y entre estos no faltaron los que prometen dar gritos con las canciones cortavenas y tomarse sus copas.

"Suelta esa vaina yaaa", "Guayy ya tengo el romo", "Vamos a beber pila con esta producción", "Seguramente será un éxito", fueron parte de los comentarios.

El último lanzamiento del astro de la bachata fue hace seis meses con "Sus huellas" que suma 45 millones de vistas en YouTube.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.