Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Daddy Yankee
Daddy Yankee

¡Daddy Yankee tiene su propia estatua! Spotify honra al reguetonero en Chile

La estatua fue develada previo al primero de tres conciertos en el Estadio Nacional de Chile

Expandir imagen
¡Daddy Yankee tiene su propia estatua! Spotify honra al reguetonero en Chile
Daddy Yankee posa emocionado con su estatua. (TWITTER)

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, considerado el máximo líder del movimiento, ha recibido múltiples reconocimientos a lo largo de sus casi 30 años de carrera.

Uno que lo ha sorprendido sobremanera es poder presenciar ¡su propia estatua! El intérprete de "Rompe" develó este martes su propia figura cerca del Estadio Nacional de la capital chilena.

En Chile tiene el récord en estos momentos de tres conciertos completamente vendidos.

La plataforma Spotify decidió honrarlo en esta ciudad por ser la tercera en el mundo donde el "Cangry" tiene más oyentes.

Primero es Estados Unidos y segundo, México. Santiago de Chile sigue como la ciudad donde más suena el “Big Boss” en el planeta.

El jueves, cuando termine la serie de conciertos, la estatua será ubicada permanentemente en una estación del Metro por donde diariamente circulan entre 80 a 100 mil personas, según informa el periódico Primera Hora.

Expandir imagen
Infografía
La estatua estará cerca de una concurrida estación en Santiago de Chile. (TWITTER)

La estatua color gris emula al urbano con sus tenis, gafas y un jacket con el título de “Legendaddy”, el título de su último álbum.

La reacción del Cangry

“Wow. Increíble. Estoy impresionando”, fue su primera reacción.

“El amor que siento por Chile el mundo lo conoce; saben que siempre he vivido agradecido de esta tierra y lo importante que ha sido para mí y lo vital que ha sido para el crecimiento de nuestro género”, reconoció el también productor.

El intérprete y productor, de 46 años, agradeció el respaldo que ha tenido de este país sudamericano desde su primera visita. “Me tomó por sorpresa, desde que llegué aquí por primera vez, que nos escucharan acá, fue una emoción increíble, lo desconocía y luego aprendí del amor y el cariño que nos tienen. Para nosotros los boricuas, Chile es bien importante. La unión ya se llama Chile-ricua, ya el amor es perpetuo”, subrayó.

El artista realiza su gira de despedida por Latinoamérica y por supuesto, se detendrá en suelo dominicano.

"La última vuelta" es el nombre del tour que repasa su carrera como uno de los grandes iconos latinos. Actuará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez el próximo 12 de noviembre.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.