Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coolio
Coolio

Video | Detalles de la muerte del rapero Coolio tras ser encontrado inconsciente en un baño

Fue popular en la década de los 90 con éxitos como "Gangsta's Paradise" y "Fantastic Voyage"

Este miércoles se conoció que el rapero estadounidense Artis Leon Ivey Jr., mejor conocido como Coolio, uno de los artistas más representativos de los años 90, fue encontrado muerto en el baño de uno de sus amigos, según reportó el portal TMZ.

El rapero tenía 59 años, y era mundialmente reconocido por su más grande éxito Gangsta’s Paradise, canción que, incluso, fue la banda sonora de la película Mentes peligrosas, dirigida por John N. Smith.

De acuerdo al medio estadounidense, el rapero estaba de visita en casa de uno de sus amigos en Los Ángeles, cuando pidió prestado el baño, al ver que tardaba mucho en salir, el conocido del artista decidió golpear en la puerta para preguntar si todo estaba en orden, sin embargo, Coolio no respondió, lo que llamó la atención de su amigo, según la versión que el mánager del rapero, Jarez, dio al medio citado.

En ese momento, el amigo decidió abrir la puerta para ver qué sucedía, fue el momento en el que habría encontrado al rapero que yacía en el piso del baño, continúo relatando el mánager según TMZ, agregando que en ese instante se llamó a emergencias, y los especialistas médicos dictaminaron la muerte del rapero en la escena.

Por el momento, el mánager de Coolio ha indicado que la causa de la muerte es, aparentemente, un paro cardiaco, sin embargo, se espera que se revele un parte médico oficial durante los próximos días, revelando cuál fue la causa que llevó a la muerte al reconocido y querido artista.

Según el medio mencionado al no haber indicios de consumo de drogas en la escena de los hechos, por el momento las autoridades no han relacionado la muerte de Coolio con alguna sustancia, sin embargo, tomarán en cuenta la variable en la autopsia que se le realizará al cuerpo del artista, agregando que los paramédicos estuvieron atendiendo el caso sobre las 4 de la tarde.

TEMAS -
  • Muerte
  • Coolio
  • Rapero

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.