Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rauw Alejandro
Rauw Alejandro

Rauw Alejandro y Feid pondrán a "perrear" a Bogotá en el Festival Megaland

El Festival Megaland agotó las entradas poco después de que salieran a la venta

Expandir imagen
Rauw Alejandro y Feid pondrán a perrear a Bogotá en el Festival Megaland
Foto de archivo del cantante puertorriqueño de música urbana Rauw Alejandro. (EFE/MARTA PÉREZ)

El Festival Megaland, que agotó las entradas poco después de que salieran a la venta, pondrá a "perrear" a Bogotá el próximo sábado 22 de octubre, en un día de conciertos de reguetón con un cartel liderado por Rauw Alejandro, Nicky Jam y Feid.

Con un privilegiado cartel que incluye algunos de los referentes mundiales del género del reguetón y la música urbana liderado por el puertorriqueño Rauw Alejandro, el estadounidense Nicky Jam y el colombiano Feid, y con un fuerte acento paisa, el festival reunirá en el Parque Simón Bolívar de Bogotá a 50.000 personas en un mega concierto.

El resto de artistas confirmados son Juliana Velásquez, Dekko, Ryan Castro, Blessd, Piso 21, Manuel Turizo, Boza, Beéle, Timo y Víctor Cárdenas, entre otros.

Precisamente, más allá de las estrellas que se subirán al escenario para cantar ante las 50.000 personas que llenarán el Simón Bolívar, La Mega, la emisora juvenil que organiza el evento, ha decidido apostar por "nuevos talentos", cuenta a Efe el director del Megaland, Alejandro Villalobos.

Se trata de la primera vez que regresa este festival tras tres años en los que no se pudo celebrar por la pandemia y por "temas de seguridad". De hecho, la último edición del Megaland, que tenía a Daddy Yankee y a Rosalía como cabezas de cartel, fue cancelada por las protestas vividas en Colombia durante los últimos meses de 2019.

Los predecesores de este festival fueron los conciertos y festivales Nuestra Tierra, Regreso a Nuestra Tierra -que logró que tres grupos colombianos se reunirán tras su superación, entre ellos a Aterciopelados-, Nuestra Tierra Sin Violencia y la MegaFiest, que empezó a incluir a artistas internacionales.

Tras este salto, se convirtió oficialmente en el Megaland buscando esa "fusión de sonidos" y el "concepto de integración y diversión", en palabras de Villalobos, que volverá con más ganas que nunca a celebrar una edición. 

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.