Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
TikToker
TikToker

"Tiktoker" Chris Ramírez retoma su carrera musical con el EP “Cicatrices”

El creador de contenidos llega con nueva música

Expandir imagen
Tiktoker Chris Ramírez retoma su carrera musical con el EP “Cicatrices”
Chris Ramírez, creador de contenidos. (FUENTE EXTERNA)

El creador de contenidos dominicano, Chris Ramírez, quien cuenta con más de 4,4 millones de seguidores en TikTok, gracias al contenido que comparte, expresando cosas que alguna vez sintió o está sintiendo, escribiendo poemas del día a día o del accionar del ser humano, anunció que retoma la música, profesión que inició en el 2021.

Ramírez lanzó en mayo del pasado año su primer sencillo “Lo que un día fuimos”.

De acuerdo a una nota de prensa enviasda a Diario Libre, Chris está a punto de lanzar un EP (Mini Álbum) que contará con 6 canciones. El mini álbum que se titula “Cicatrices”, saldrá en las próximas semanas en todas las plataformas digitales.

"No abandonaré mis videos cortos, disfruto expresar cada pensamiento, y sin estos videos cortos pero tan certeros evidentemente no tendría un nombre reconocido, pero, mi pasión es la música, y quiero seguir explorando este arte, que transforma vidas, toca de una manera diferente al ser humano, y muchas veces hasta les regala esperanza”, comenta Ramírez quien entre todas sus redes sociales, incluyendo Spotify tiene más de 5, 2 millones de seguidores.

Llegó a la comunidad de videos cortos en el 2020 (Tik Tok) en el 2020. Ya para inicios del 2021 lanzó una marca de ropa de su autoría llamada BU (be you {traducido al español} “se tú”) junto al diseñador gráfico Andrés Conil. Chris intenta incitar a las personas a ser ellos mismos, porque Chris afirma que todo lo que tiene hoy lo ha conseguido porque no le dio miedo ser el mismo.

No termina el año 2021 y Chris decide crear una compañía de arte junto a Fey Ramírez y Yanio Concepción Jr, llamada Souls Group LCC con el fin de valorar el arte de los artistas, tomando en cuenta, bailarines, pintores, deportistas, actores, músicos y todo lo que pueda abarcar el arte en sí.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.