Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Yailin
Yailin

La escapada al municipio de Cabrera de Yailin y Anuel AA

La polémica pareja está celebrando en República Dominicana que se convertirán en padres

Expandir imagen
La escapada al municipio de Cabrera de Yailin y Anuel AA
Los cantantes de música urbana Yailin y Anuel AA junto al alcalde del municipio de Cabrera, Marlon Arias (a) Marlito. (INSTAGRAM / @MARLONARIASRD )

Anuel y Yailin al parecer jugaron al despiste. No se hablaban en redes sociales ni compartían imágenes juntos. Esto hizo especular a los faranduleros de una supuesta ruptura de la pareja más polémica del momento.

Sin embargo, la ola de comentarios sobre un divorcio entre los cantantes urbanos, se desvaneció este pasado lunes cuando la pareja más polémica del momento sorprendió a todos sus seguidores con la noticia de que serán padres de una niña.

“Voy a ser papá. Que Dios bendiga a todas las familias en el mundo entero. Te amo, Yailin escribió el puertorriqueño en su cuenta de Instagram, momentos antes de darse a conocer el sexo de la criatura.

De su lado, la dominicana cuyo nombre de pila es Jorgina Guillermo Díaz, causó ternura en la misma red social al revelar que siempre había soñado con una familia y dar gracias a Dios por hacerlo realidad “con el hombre que ama”.

Como era de esperarse la noticia ha llenado de regocijo a los artistas urbanos, que para celebrarlo decidieron escaparse a uno de los municipios más hermosos del país, Cabrera, en la provincia de María Trinidad Sánchez.

Las imágenes fueron compartidas en sus historias de Instagram por el alcalde de Cabrera, el ingeniero Marlon Arias (a) 'Marlito', a quien se le ve presumiendo de la visita en uno de los balnearios.

 
Expandir imagen
Infografía
El alcalde de Cabrera Marlon Arias junto al cantante boricua Anuel AA. (INSTAGRAM / HISTORIAS / @MARLONARIASRD)

 "Anuel AA y Yailin La Mas Viral andan por 'La Tierrita' vacacionando, además de festejar la revelación de sexo de la criatura que esperan tras unos seis meses de matrimonio.  Definitivamente nuestro eslogan lo resume todo:  Cabrera, 'La Tierrita', 'Paraíso del Nordeste’..., 'Entra si quieres y sal si puedes'", reseñan medios municipales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.