Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tory Lanez
Tory Lanez

Jurado de EEUU declara culpable a rapero Tory Lanez de dispararle a Megan Thee Stallion

La sentencia del cantante está prevista para el 27 de enero.

Expandir imagen
Jurado de EEUU declara culpable a rapero Tory Lanez de dispararle a Megan Thee Stallion
En 2020, Tory Lanez y Megan Thee Stallion discutieron y Lanez abrió fuego con un arma semiautomática hiriéndola en los pies. (FUENTE EXTERNA)

Un jurado de Estados Unidos encontró culpable este viernes al rapero Tory Lanez de tres cargos relacionados con el ataque a mano armada a la cantante Megan Thee Stallion en 2020.

Durante el segundo día de deliberaciones, los miembros del jurado hallaron culpable al rapero canadiense de 30 años, cuyo verdadero nombre es Daystar Peterson, de dispararle en los pies a la intérprete de "Savage", luego de gritarle "danza perra".

Megan Thee Stallion, nacida Megan Pete, afirma que iba en un vehículo con Lanez, su guardaespalda y su amiga Kelsey Harris luego de una fiesta en la casa de Kylie Jenner en Hollywood la madrugada del 12 de julio. 

Los músicos comenzaron a discutir y Lanez abrió fuego con un arma semiautomática hiriéndola en los pies. Lanez, que compareció al tribunal este viernes vistiendo un conjunto fucsia de acuerdo con medios locales, niega las acusaciones.

La sentencia del cantante está prevista para el 27 de enero. 

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.