Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ricky Martin
Ricky Martin

¿A cuánto asciende la fortuna de Ricky Martin y cuánto cobra por concierto?

El cantante boricua es uno de los artistas con mayores ingresos en el mercado latino

Expandir imagen
¿A cuánto asciende la fortuna de Ricky Martin y cuánto cobra por concierto?
Ricky Martin. (ARCHIVO)

Quien haya asistido a un show de Ricky Martin sabe que es mucho más que un simple concierto. Allí no solo hay baile y canto sino también un despliegue increíble de artistas y escenografías. Por esta razón, la cifra para tener al cantante de “María” no es nada barata gracias a todo lo que incluye. Así, por ejemplo, como refleja el periódicon internacional "El Universal", la cifra para ver al cantante podría alcanzar los 700 mil dólares por show.

A partir de esa suma, comienzan las negociaciones para el puertorriqueño más querido de la música latina, en donde le pone el alma a cada concierto, pueda estar en la ciudad que lo quiere contratar.

Aunque la tarifa varía con relación al país donde se presenta, el puertorriqueño cobra una millonaria cifra por cada concierto, monto que los países están dispuestos a pagar para tenerlo en los escenarios. A sus 50 años, el artista sigue siendo uno de los más exitosos de la música latina.

En el segundo semestre de este año 2022, Martin hará una serie de conciertos por América Latina. El autor de 'Livin La Vida Loca' cantará en los escenarios de varias ciudades de Estados Unidos, donde los precios de las entradas van desde los 800 hasta los 3.000 dólares.

De cuánto es la fortuna de Ricky Martin

Según varios portales especializados en la materia la fortuna de Ricky Martin estaría superando los 130 millones de dólares. Solo con su álbum “A medio vivir” y su clásico hit “María” el boricua logró vender 3 millones de discos en diferentes países del mundo. En su biografía se apunta que a la fecha consiguió distribuir 70 millones de discos en total. (Detalle por año).

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.