Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Shakira
Shakira

Shakira y Piqué celebran hoy su primer cumpleaños como expareja tras 12 años de relación

La expareja ha pasado del amor al odio tras una separación mediática que no ha dejado a nadie indiferente

Expandir imagen
Shakira y Piqué celebran hoy su primer cumpleaños como expareja tras 12 años de relación
Shakira y Piqué en fotos de archivo. (FUENTE EXTERNA)

Claramente ya nada es como antes. Atrás quedaron esos años de feliz noviazgo entre Shakira y Piqué que dejó como resultado dos hijos. 

Fue la noche del 5 de febrero de 2011 cuando la cantante y el entonces futbolista celebraban su primer cumpleaños como pareja en la coctelería de un exclusivo hotel de Barcelona acompañados de un selecto grupo de amigos. Según el medio español "La Vanguardia" no pudieron hacerlo juntos el día 2, en que ambos nacieron, porque él tenía un importante partido. 

Shakira y Piqué nacieron el segundo día del segundo mes y comenzaron su relación en secreto como ha hecho él con Clara Chía. La primera foto en que la artista y el hoy exfutbolista posaron juntos fue en un concierto, el Rock in Rio de 2010.

Piqué haría lo propio con Clara en uno de Dani Martín. Los dos rompieron con su pareja cumplidos los once años de relación: Shakira con Antonio de la Rúa y Piqué con Shakira. Tal vez existan más coincidencias, pero estas son las más notables. 

Lo que parecía un hechizo cabalístico en los primeros tiempos –Piqué celebraba sus victorias haciendo el signo del 2 con cada mano–, quiso el destino que el año que contiene hasta tres veces su número favorito haya sido el que ha sepultado su historia. En diciembre pasado Shakira y Piqué ratificaron un acuerdo de separación cuya gestación, un camino pedregoso y agrio, se prolongó más de cinco meses.

Enero de 2023 comenzó arrasando con todo: la noche del 11 de enero (1+1 = 2) Shakira publicaba el ya histórico clip #53 Music Sessions con Bizarrap y se cobraba factura y venganza de la traición de su amado.

Como el lector recordará, su letra vilipendia tanto a Piqué como a Clara Chía, a quien la artista compara con Casio y un Twingo desde la altura de un Rolex y un Ferrari. Aunque el exfutbolista se tomó a broma la letra y apareció conduciendo el utilitario de Renault y repartió relojes a sus socios de la Kings League, su novia no lo ha vivido igual.

Según el medio español, este cumpleaños, el número 36 de él y el 46 de ella; será el primero que festejen por separado desde que se conocieron semanas antes del Mundial de Sudáfrica, podrá ser tan feliz como el primero, pero muy distinto de los diez que le siguieron. Hoy, jueves 2 de febrero, Piqué abrazará a su novia y Shakira saldrá a saludar a los fans que han convertido la mansión de Ciudad Diagonal en un santuario de peregrinación.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.