Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Shakira
Shakira

Revelan lo que ha facturado Shakira con sus canciones contra Piqué

La colombiana sigue agrandando números a su fortuna

Expandir imagen
Revelan lo que ha facturado Shakira con sus canciones contra Piqué
Foto de archivo de Shakira. (FUENTE EXTERNA)

Según el portal Celebrity Net Worth, Shakira se ha embolsillado más de 22 millones de dólares gracias a las tres canciones dedicadas a su expareja, Gerard Piqué, todo porque han sido sencillos totalmente exitosos alrededor del mundo, sonando no solo en plataformas digitales, sino en millones de emisoras y eventos multitudinarios que también pagan para tener los últimos sonidos de la barranquillera en sus playlists.

A principios de año, Shakira lanzó su sencillo junto a Bizarrap, BZRP Sessions # 53, un tema que en pocos días ha hecho incrementar la fortuna que tiene, sumado a los ingresos que ya obtuvo por Te felicito y Monotonía.

Y es que estas canciones no solo demuestran el talento de Shakira y ratifican por qué ella es catalogada una diva pop mundial, sino que el trasfondo de sus letras es el mayor atractivo de estos sencillos, pues describen a la perfección el declive de su relación con el exfutbolista y más que todo en la última se muestra una faceta nunca antes vista de Shakira, pues ella siempre ha desnudado su corazón en sus líricas, pero jamás había insultado de una forma tan directa y con nombres incluidos.

Como reseña el medio español "Semana", la BZRP Session le otorgó a la colombiana el récord del lanzamiento en español más exitoso de toda la historia de YouTube, además de estar por varias semanas en el puesto número 1 del ranking global de Spotify, destronado por Flowers de Miley Cyrus.

Shakira acumula una fortuna de 300 millones de dólares, gracias a los más de 125 millones de discos que ha vendido en todo el mundo, las ganancias que ha obtenido por la venta de sus perfumes, los convenios que ha hecho con casas de moda como Burberry y Parade Underwear y hasta sus acciones en la empresa de comestibles saludables Skinny Dipped.

Además, Shakira tiene 7 mansiones repartidas entre Barcelona, Miami y Bahamas, añadiendo que en este país caribeño la barranquillera tiene una isla, que compró junto a su expareja y otras luminarias de la música internacional. Por otro lado, los discos no son lo único que le genera dividendos a Shakira si hablamos de su parte musical; su relación con Live Nation firmada en 2008 por diez años también le añadió varios millones de dólares a su cuenta bancaria.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.