Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Karol G
Karol G

Romeo Santos llega de sorpresa al concierto de Karol G en Puerto Rico y cantan "X si volvemos"

Los artistas cantaron un poco del éxito ‘Obsesión’, el himno del grupo Aventura de inicios de la década del 2000

Expandir imagen
Romeo Santos llega de sorpresa al concierto de Karol G en Puerto Rico y cantan X si volvemos
Karol G sorprendió a los fans de Puerto Rico llevando a Romeo Santos y cantar ‘X si volvemos’. (FUENTE EXTERNA)

El cantante Romeo Santos fue el invitado especial de uno de los tres conciertos de la colombiana Karol G en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico, donde cantaron “X si volvemos”, el éxito en colaboración de "La Bichota" que forma parte de su álbum "Mañana será bonito".

La colombiana tuvo tres presentaciones consecutivas en Puerto Rico el pasado 10, 11 y 12 de marzo.

El "Rey de la bachata" se robó el show cuando salió a escena y en un momento abrazó a la artista.

Además, cantaron un poco del éxito ‘Obsesión’, el himno del grupo Aventura de inicios de la década del 2000, siendo otro de los momentos más coreados.

“En este momento Karol nos representa a todas”, “Él la adora”, “Combinación perfecta”, “El rey con la reina, amistades que valen oro", fueron algunos comentarios en Instagram.

A propósito, el bachatero anunció que también irá a Puerto Rico con su gira "Fórmula Vol.3", en el mismo lugar el sábado 20 de mayo en el estadio Hiram Bithorn.

La venta de boletos para asistir al esperado espectáculo será este jueves a las 10:00 de la mañana a través de PR Ticket.

La gira de conciertos “Fórmula Vol. 3” ya comenzó y previo a Puerto Rico visitará Chile, El Salvador, Guatemala, Paraguay, Argentina, Honduras y Panamá.

En otra parte del show el cantante urbano Justin Quiles interpretó con Karol G "Ojos ferrari", grabado con el dominicano Ángel Dior, así como Young Miko.

Otras figuras invitadas fueron el reguetonero Feid, con quien se ha especulado tienen una relación.

Como reseñan medios colombianos “la Bichota” y “El Fercho”, protagonizaron un candente baile en el escenario, luego de que ella lo anunciara como artista sorpresa e interpretaron juntos algunos de sus temas.

Como quedó registrado en video los dos cantantes se mostraron muy cercanos y cómplices, en medio del concierto. Desde hace un tiempo, existen los rumores de una supuesta relación entre Karol G y Feid.

Esto no ha hecho más que avivar los rumores de una relación entre ambos, de hecho, fanáticos de la cantante han afirmado que su nueva canción “Gafitas”, del nuevo trabajo discográfico, está dedicado directamente a Feid. Por lo que después de verlos bailar demasiado juntos en el concierto, volvieron a aparecer los rumores de una supuesta relación entre los dos reggaetoneros

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.