Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
El Torito
El Torito

El Torito promete una descarga de sentimiento y merengue en su regreso al Jaragua

El espectáculo integrará su orquesta completa, bailarines y varias sorpresas

Expandir imagen
El Torito promete una descarga de sentimiento y merengue en su regreso al Jaragua
El espectáculo de El Torito integrará su orquesta completa, bailarines y varias sorpresas. (FUENTE EXTERNA)

Héctor Acosta, “El Torito” se prepara para ofrecer un espectáculo sin precedente este 2 de junio, en lo que promete ser una noche con más sentimiento que nunca y una buena dosis de merengue.

“Volver a los grandes escenarios del país, y luego de la pandemia, tiene un gran significado para mí. Hubo momentos en que pensé que no volvería a ver a mi gente en un concierto o en un baile; esta oportunidad que Dios nos ha brindado a todos la vamos a aprovechar con mucho amor y música, todos los que, como yo, le damos gracias a Dios por una nueva oportunidad de vivir”, manifestó el intérprete de éxitos como “Primavera azul”.

El Torito es Sentimiento”, como se llama el espectáculo que llevará al teatro La Fiesta del hotel Jaragua bajo la producción de la empresa Vibra Productions del empresario artístico Billy Hasbun, abarcará una amplia selección del gran repertorio que ha construido y popularizado el artista en toda su trayectoria en la música tales como “El mujerón” o “Me voy de la casa”, entre otros.

El espectáculo integrará su orquesta completa, bailarines, luces, sonido de alta calidad, y muchas sorpresas, indica una nota de prensa.

El cantante reveló que está trabajando en un álbum nuevo y buscando expandir su música a otras naciones, entre otros proyectos, esto sin dejar de lado el contacto que hace con el pueblo que no tiene acceso a esos grandes eventos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.