Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Shakira
Shakira

Shakira deja Barcelona y se va a Miami "en busca de la felicidad"

En Barcelona nacieron sus hijos Milan y Sasha, de 10 y 8 años

Expandir imagen
Shakira deja Barcelona y se va a Miami en busca de la felicidad
La cantante colombiana Shakira. (FUENTE EXTERNA)

La cantante colombiana Shakira finalmente se fue de Barcelona, la tierra de España a la que resaltó en tantas canciones debido a su romance y posterior relación formal con el futbolista Gerard Piqué en 2011, historia de amor que se acabó públicamente el año pasado cuando anunciaron su separación.

En Barcelona nacieron sus hijos Milan y Sasha, de 10 y 8 años. Pero, tras el mediático rompimiento la intérprete de "Te felicito" decidió empezar otra etapa de su vida en la ciudad de Miami, Estados Unidos, con sus retoños.

No sin antes dejarla caer, como se dice en el argot dominicano, con un largo mensaje en el que habla de su salida de España, texto que de inmediato se ha hecho viral este domingo y del que se pueden sentir algunas pullas a Piqué.

La cantautora, que vive un éxito musical rotundo por las canciones post ruptura incluyendo la sesión 53 con Bizarrap y el junte con Karol G en "TQG", expresó que inicia un nuevo capítulo en busca de su felicidad.

Y agregó en sus historias de Instagram con la imagen del ala de un avión y la vista de lejos de la ciudad lo siguiente: "Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar".

También dijo que en Barcelona es la ciudad "en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor".

A continuación, el texto íntegro:

"Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad.

Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor.

Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer.

Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad.

Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!"

En esta ciudad de los Estados Unidos se mudará con sus hijos en una casa bastante privada, algunos medios definen su ubicación como en una "isla privada" dentro de la bahia de Miami.

La artista residía en Barcelona desde 2011, año en el que se hizo público su relación con el exfutbolista español Gerard Piqué.

El viaje se había retrasado varias veces por la necesidad de llegar a un acuerdo con Piqué sobre la custodia de los dos hijos y por los problemas de salud de los padres de Shakira, que viven en Barcelona y también tienen intención de mudarse a Miami, reporta Efe.

Shakira y Piqué firmaron un acuerdo en diciembre pasado para que la artista se quedase a cargo de los menores en esa ciudad estadounidense.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.