Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mick Jagger
Mick Jagger

Jade Jagger, la hija del cantante Mick Jagger condenada a pagar 800 euros por agredir a una policía en Ibiza

La hija de la estrella de los "The Rolling Stones" estuvo por dos noches presa en la Comisaría de Ibiza

Expandir imagen
Jade Jagger, la hija del cantante Mick Jagger condenada a pagar 800 euros por agredir a una policía en Ibiza
Jade Jagger a su salida de los juzgados de Ibiza. (FUENTE EXTERNA)

La joyera, modelo y diseñadora de interiores Jade Jagger, hija del famoso cantante Mick Jagger, fue condenada este viernes en España a indemnizar con 800 euros a una agente de la Policía Nacional de la isla de Ibiza (Mediterráneo), a la que agredió el pasado miércoles en un restaurante.

Además, el Juzgado ibicenco que vio su caso la condenó a otros 1.400 euros de multa por un delito de resistencia grave y otro leve de lesiones, informaron hoy fuentes del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares (TSJIB).

A su acompañante, también detenido el pasado miércoles, la magistrada lo condenó a 4 meses de prisión por un delito de atentado a la autoridad.

Ambos, Jade Jagger y su acompañante, A.W., se encontraban desde primera hora de esta mañana en la sede judicial de Ibiza, donde se celebró un juicio rápido y en el que testificaron agentes de la Policía Nacional y un cliente del restaurante en el que se desarrollaron los hechos.

El suceso ocurrió el miércoles por la noche en un restaurante ubicado en la zona amurallada de la capital de la isla, a donde los agentes se desplazaron alertados por un altercado en su interior protagonizado por un cliente, informaron a Efe fuentes cercanas a la investigación.

A su llegada, los agentes se encontraron con un hombre fuera del local que al ver a los policías se abalanzó sobre ellos para agredirles, por lo que tuvo que ser reducido y detenido.

Seguidamente, Jade Jagger intervino para defender a su acompañante, arremetió contra los policías y agredió, arañó e insultó a una agente.

Según testigos de los hechos, el hombre se encontraba "fuera de sí", mientras que desde el Sindicato Unificado de Policía (SUP) apuntan que tuvo que ser reducido y que podría encontrarse "bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes".

Jade Jagger y su acompañante pasaron dos noches en los calabozos de la Comisaría de Ibiza, hasta que hoy pasaron a disposición judicial. 

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.