Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Alejandro Fernández revela que tiene todo preparado para su último día

Dijo que tiene todo arreglado legal y económicamente para que sus hijos no tengan problemas con la herencia

Expandir imagen
Alejandro Fernández revela que tiene todo preparado para su último día
Alejandro Fernández realizó un exitoso concierto en la Plaza de Toros de México. (FUENTE EXTERNA)

El cantante mexicano Alejandro Fernández está viviendo un momento feliz en su carrera y vida personal.

Hace poco se anunció que se convertirá en abuelo por tercera vez y realizó el sábado 20 de mayo un concierto memorable en el mismo lugar que protagnizó su padre, el fenecido Vicente Fernández hace casi 39 años, en la Plaza de Toros México

En la entrevista con el programa "Venga la alegría" contó que hizo todos los arreglos legales y económicos para que sus hijos no tengan problemas al momento de sus herencias.

El intérprete de "Si tu supieras" tiene 52 años, pero el artista reflexionó que la pandemia le había enseñado la fragilidad de la vida y quiso arreglar el tema de sus propiedades para que cuando llegue la hora de partir sus hijos no tengan esa complicación.

"A ninguno de mis hijos les veía como el entusiasmo de meterse a la oficina y saber qué era lo que tenían, entonces dije: si me muero ahorita les voy a dejar más que un patrimonio, les voy a dejar un problema", explicó El Potrillo.

Fernández tiene cinco hijos. Alex es su hijo mayor, le siguen las gemelas Camila y América de 26 años, Emiliano de 22 y la menor Valentina, quien es creadora de contenido para YouTube.

"Estoy feliz, estoy pleno, en mi mejor momento, gracias a Dios", fueron sus palabras cuando le preguntaron por su carrera y la relación con sus hijos y nietos. "Estoy disfrutando increíble. No me puedo preocupar de nada más que malcriarlos", dijo entre risas.

Sobre el concierto indicó que cantar en la "plaza más grande del mundo" es una felicidad. "Mi padre tuvo allí en los 80 una de las presentaciones más icónicas en su carrera".

Por supuesto, el concierto fue un lleno total. El cantante expresó su felicidad con una serie de fotografías en las redes sociales.

"A toda mi raza: Mi mundo dejó de ser lo de antes. No tengo suficientes palabras para agradecerles por la energía y el amor que le pusieron a este proyecto que tanto trabajo costó montar para darles lo que ustedes merecen. Sea donde sea que lo hayas visto, cambiaste mi vida y me hiciste sentir más en contacto con mis raíces que nunca. ¡Gracias México de mi corazón! ??".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.