×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fonseca
Fonseca

Fonseca y su "Viajante Tour" se despiden de EEUU con rumbo a Europa

El ganador de siete Latin Grammy también tiene previstas presentaciones en Zúrich (Suiza)

Expandir imagen
Fonseca y su Viajante Tour se despiden de EEUU con rumbo a Europa
Fonseca y El "Viajante Tour" ha incluido clásicos como "Te mando flores". (FUENTE EXTERNA)

El cantautor colombiano Fonseca comenzará a partir de este jueves su gira "Viajante Tour" por Europa en la ciudad de Barcelona (España) tras terminar este fin de semana en Florida su recorrido por Estados Unidos.

Fonseca, quien también estará en Sevilla y Madrid, presenta en esta gira su noveno álbum de estudio, "Viajante", con el que conmemora sus 20 años de carrera artística.

El ganador de siete Latin Grammy también tiene previstas presentaciones en Zúrich (Suiza), París (Francia) y Londres (Reino Unido).

Un concierto del sábado pasado en Miami fue muy emotivo para el colombiano pues estuvo acompañado en el escenario por su hijo Agustín, de cuatro años, tocando la batería durante la interpretación de "Por pura curiosidad", un momento que el público premió con una ovación de pie.

"Cantamos, bailamos vallenatos, rancheras. Qué noche tan alucinante Miami. Gracias por querer a mi Agustín", dijo el artista de 43 años sobre su presentación, a la que siguió otra, el domingo, en Orlando.

La gira estadounidense incluyó una decena de ciudades, entre las que estuvieron también Houston, Washington y Atlanta.

El "VIAJANTE Tour", que ha incluido clásicos como "Te mando flores", "Eres mi sueño", "Arroyito", "Vine a buscarte" y "Enrédame", arrancó en 2022 en Latinoamérica y ha recorrido Ecuador, Chile, Argentina, República Dominicana, Panamá, Venezuela y México, entre otros países.

Estas canciones se han combinado con "Perdóname mis errores", "Cartagena", "Qué nos pasó", "Besos en la frente" y "Háblame bajito" del álbum "VIAJANTE", como también su más reciente sencillo, "Si tú me quieres", que canta a dúo con Juan Luis Guerra.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.