Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Shakira
Shakira

El nuevo comercial de acción protagonizado por Shakira que causa sensación

Si bien no es la primera vez que la colombiana protagoniza un comercial, el hecho de hacerlo en un año 2023 que ha estado cargado de éxitos musicales, ha convertido al comercial en un pieza viral

 La cantante colombiana Shakira vuelve a anotar un hit, esta vez en el campo de la publicidad al protagonizar un comercial de la marca mexicana de botanas "Sabritas".

Como rese;an medios internacionales, en el comercial, que fue grabado en la ciudad de Barcelona, la artista interpreta una atrevida versión de sí misma, que en medio del asedio y la presión de todo su personal, decide huir del lugar conduciendo su remolque.

Una vez que Shakira tome el volante, el comercial se convierte en una secuencia de acción, con música ágil, velocidad, vallas rotas y divertidos efectos.

El comercial, que se le ha llamado "el gran escape"se ha dado a conocer en distintos territorios a través de las redes sociales, donde rápidamente se ha convertido en tendencia y ha sumado miles de comentarios de sus seguidores.

Muchos no han podido evitar ver una analogía entre la historia del comercial y lo que puede ser la vida en Barranquilla hoy que entre la ruptura con el futbolista Gerard Piqué, sus recientes estrenos musicales, su traslado de Barcelona a Miami y el permanente asedio de la prensa, podría estar viviendo una "fuga" permanente.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.