Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Anuel AA
Anuel AA

Yailin le habría pedido el divorcio a Anuel AA; circula documento donde se expone la supuesta estrategia del cantante para no firmarlo

En el documento se asegura que la exponente de música urbana le habría pedido el divorcio al cantante de música urbana

Expandir imagen
Yailin le habría pedido el divorcio a Anuel AA; circula documento donde se expone la supuesta estrategia del cantante para no firmarlo
Foto de archivo de Anuel AA y Yailin. (FUENTE EXTERNA)

La cantante dominicana Yailin la más viral, de 20 años, parece haber dejado atrás a su ex Anuel AA, de 30 años. La exponente urbana está concentrada en su carrera profesional con el lanzamiento de nuevas canciones y colaboraciones, además de encargarse de que no le falte nada a su hija Cattleya. 

En el último tiempo se ha relacionado a Yailin la más viral con su colega 6ix9ine con quien hizo la canción 'Pa ti', cuyos rumores de romance como los números de reproducciones en YouTube y Spotify de la canción van en aumento, en especial tras el fogoso clip que grabaron, sin embargo ella asegura estar soltera. 

Como reseñan medios internacionales, un supuesto documento atribuido al abogado de Yailin la más viral expresa la supuesta intención de la cantante de querer disolver su matrimonio legal con su ex Anuel AA de forma inmediata y ante la nula respuesta del boricua decidió enviar a su abogados para que publiquen un comunicado oficial en el que expresa que ella pidió el divorcio el pasado 31 de marzo y está a la espera de la firma. Se desconoce la veracidad del mismo.

En el documento que ha sido compartido por medios como el programa El Gordo y la Flaca, l os abogados de Yailin la más viral afirman que trabajaron con los asesores de Anuel AA para que el matrimonio se disuelva de mutuo consentimiento entendiendo que ambos estaban dispuestos a firmar, pero al parecer las cosas cambiaron y sería el boricua quien no quiere dar el paso. 

La respuesta de Anuel AA

"Hoy circula en las noticias una supuesta demanda de divorcio por incompatibilidad de carácteres la cual desconocemos su veracidad y de ser cierta no hemos recibido ninguna notificación ni convocatoria. Es de público conocimiento que la señorita Georgina Guillermo tiene un marcado interés en disolver el matrimonio" sentencian los abogados de Yailin la más viral dejando expuesta la estrategia de Anuel AA para dilatar lam situación. Por su parte el cantante sólo se limitó a colocar la frase: "Todos contra mí, yo contra todos" en la red. 

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.