Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gente de Zona
Gente de Zona

Gente de Zona se inspira en Bob Marley para enviar mensaje de autoaceptación

El dueto anunció que irá sacando los próximos sencillos cada mes

Expandir imagen
Gente de Zona se inspira en Bob Marley para enviar mensaje de autoaceptación
Los integrantes del dúo Gente de Zona, Randy Malcom (i) y Alexander Delgado (d), posan para EFE durante una entrevista hoy, en Miami, Florida (EE.UU.). El dueto cubano Gente de Zona reveló hoy jueves en entrevista con EFE que se había inspirado en la filosofía de vida de Bob Marley para componer su tema "Feliz", el primer sencillo de su próximo disco y un experimento en lo que se refiere a la forma de entregar el video y la música. (EFE/ ALICIA CIVITA)

El dueto cubano Gente de Zona reveló este jueves en una entrevista con EFE que se había inspirado en la filosofía de vida de Bob Marley para componer su tema "Feliz", el primer sencillo de su próximo disco y un experimento en lo que se refiere a la forma de entregar el video y la música.

"Por lo que sabemos de Bob Marley, él vivía su vida sin importarle lo que pensaran los demás, y es el mensaje que queremos mandar con este tema", dijo el artista Randy Malcom, quien con su compañero Alexander Delgado conforma la agrupación.

"Hay tanta gente obsesionada con la aprobación de otros en las redes sociales que quisimos darles una llamada y otra mirada a la vida", añadió.

El tema, que también contó con la composición de Ángel "Pututi" Arce y Beatriz "Bea" César, salió acompañado de un video que transmite justamente el mensaje de que "uno tiene que vivir en base a lo que busca cada uno, no solo pensando en las redes", apuntó Delgado.

Al mejor estilo de Gente de Zona, "Feliz" se ancla perfectamente dentro del género tropical, pero con el toque del cubatón que ha caracterizado al dueto desde que se dio a conocer a nivel internacional con "Bailando", su canción con Enrique Iglesias y Descemer Bueno.

El dueto anunció que irá sacando los próximos sencillos de mes a mes hasta completar los primeros 6 de los 12 que tendrá el álbum, que lleva el nombre de "Demasiado".

"Es la primera vez que hacemos algo así. Nuestra forma de soltar música era mucho más orgánica. Estos seis temas ya tienen los videos listos y juntos forman una especie de película. Cuentan una historia. Es la primera vez que hacemos algo así y quisimos experimentar algo diferente para dar a nuestros fanáticos", indicó Malcom.

Todos los videos de las seis canciones fueron grabados en la Villa Tartaruga, una residencia de lujo situada en Punta Cana, un área del suroeste de la República Dominicana.

"Demasiado" será el sexto álbum de estudio de Gente de Zona, siguiendo a "Lo mejor que suena ahora" de 2008, "A Full" de 2010, "Visualízate" de 2016, "En letra de otro" de 2018 y "Otra cosa" de 2019.

Los artistas también se declararon "agradecidos" por su nominación en la categoría de "Artista Tropical del Año-Dúo o Grupo" en los premios Latin Billboard de la Música Latina, que se entregarán el 5 de octubre en Miami.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.