Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mau y Ricky
Mau y Ricky

Mau y Ricky se unen a Warner Music Latina para lanzar su sello independiente

Los hijos del famoso cantautor venezolano Ricardo Montaner, han sido letristas de éxitos de figuras de la música latina como Karol G, Ricky Martin, Maluma y Anitta

Expandir imagen
Mau y Ricky se unen a Warner Music Latina para lanzar su sello independiente
En 2019 publicaron su álbum debut, Para aventuras y curiosidades, que contiene el tema certificado como diamante Ya no tiene novio, con Sebastián Yatra, y el éxito multiplatino Mi Mala (Remix) con Karol G. (ARCHIVO)

El dúo venezolano Mau y Ricky se asoció con la discográfica Warner Music Latina para lanzar el sello independiente Why Club Records, con el que publicarán en octubre próximo su nuevo sencillo, "Vas a destrozarme".

Neus Borrell, integrante del equipo de este dúo afincado en Miami, asumirá la dirección general de la nueva casa discográfica, que se propone acoger a "artistas que desean expresarse y romper con las convenciones", según señala un comunicado de Warner difundido este lunes.

El 5 de octubre próximo, Why Club Records publicará "Vas a destrozarme", primer adelanto del que será el próximo álbum de estudio del dúo, "Hotel Caracas", y un sencillo producido por Malay, ganador del premio Grammy y quien ha trabajado antes con Frank Ocean, Lorde y FLETCHER, entre otros.

"Estamos emocionados de comenzar esta nueva etapa como propietarios de nuestra música, junto a un grupo de personas increíbles a las que admiramos mucho. Esto marca el inicio de una alianza que, si Dios quiere, nos llevará a cumplir nuestros sueños", señaló el dúo en el comunicado.

"Mau y Ricky son pioneros en la industria musical, y nos sentimos honrados de darles la bienvenida a la familia de Warner Music Latina. Esta colaboración representa una fusión de creatividad, talento y un compromiso compartido de traspasar fronteras en la música latina", afirmó a su turno el presidente de Warner Music Latina, Alejandro Duque.

Mau y Ricky, hijos del famoso cantautor venezolano Ricardo Montaner, han sido letristas de éxitos de figuras de la música latina como Karol G, Ricky Martin, Maluma y Anitta.

Son además coautores de "Sin Pijama", de Becky G y Natti Natasha, canción que fue 38 veces Disco de Platino Latino y figuró en la lista de las "100 Mejores Canciones de Reguetón de Todos los Tiempos" de la revista Rolling Stone.

En 2019 publicaron su álbum debut, "Para aventuras y curiosidades", que contiene el tema certificado como diamante "Ya no tiene novio", con Sebastián Yatra, y el éxito multiplatino "Mi Mala (Remix)" con Karol G.

"Acumulan miles de millones de reproducciones con numerosas certificaciones de diamante y agotan entradas en múltiples países", señala el comunicado.

Mau y Ricky, nominados a varios premios Latin Grammy, publicaron el pasado año el sencillo "Llorar y Llorar", con Carin León, que alcanzó el primer puesto número la lista Latin Airplay de Billboard y el número 1 en Latin Pop Airplay.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.