Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Shakira
Shakira

La nueva canción de Shakira que está generando controversia

La colaboración de la colombiana con Fuerza Regida ha generado polémica en Internet

Shakira vuelve a la carga y ataca nuevamente musicalmente. La artista colombiana se une al grupo musical mexicano Fuerza Regida y publicaron la noche del miércoles un nuevo tema con ritmos mexicanos y bailes característicos de la colombiana. La canción aborda la precariedad salarial y según algunos, envía indirectas a su ex parejaGerard Piqué.

Según medios extranjeros, en esta nueva canción, la cantante de Barranquilla hace una clara referencia a Joan Piqué, el abuelo paterno de sus hijos Milan y Sasha, y también menciona a la niñera de los niños.

"Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura", canta la ganadora del premio a la mejor colaboración en los Video Music Awards de MTV 2023. Aunque el empresario tiene solo 63 años y goza de buena salud, la amiga de Karol G quería dedicarle este afilado dardo.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido a los fans de la colombiana es la presencia de Lili Melgar en el videoclip. Melgar es la niñera de Milan y Sasha, una mujer que lleva años trabajando junto a la cantante y que supuestamente la ayudó a enterarse de la situación que estaba viviendo en casa (la infidelidad de Piqué).

Además de regalarle un primer plano a cámara lenta en el video musical, Shakira pronuncia una frase sobre la cuidadora que ha generado polémica en Internet: "Lili Melgar, para ti esta canción que no te pagaron la indemnización". Según algunos rumores y usuarios en la red, esto sería otra crítica directa a la familia catalana y al exfutbolista, ya que se dice que este despidió injustamente a la trabajadora sin otorgarle la indemnización correspondiente.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.