Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fuerza Regida
Fuerza Regida

Fuerza Regida cancela concierto en Tijuana por amenazas

Fuerza Regida estrenó recientemente la canción “El jefe” con Shakira y fue uno de los grupos estelares del festival Arre de la Ciudad de México

Expandir imagen
Fuerza Regida cancela concierto en Tijuana por amenazas
ARCHIVO - Fuerza Regida durante su concierto en el primer día del festival Arre en la Ciudad de México el 9 de septiembre de 2023. (FOTO AP/FERNANDO LLANO, ARCHIVO)

La agrupación californiana de corridos bélicos Fuerza Regida canceló un concierto que tenía programado para el viernes en Tijuana.

Horas antes habían sido amenazados de muerte con una pancarta colocada en la ciudad.

“Evento cancelado. Por razones fuera de nuestro alcance”, publicó la agrupación la noche del lunes en sus redes sociales.

La Fiscalía General del estado de Baja California, donde se encuentra Tijuana, informó el martes que abrió una investigación tras la incautación de la manta amenazante contra Fuerza Regida.

La policía municipal de Tijuana localizó el mensaje en la colonia Buena Vista gracias a un reporte en la línea de emergencia. No se informó de detenciones relacionadas o de más detalles de la investigación.

Fuerza Regida estrenó recientemente la canción “El jefe” con Shakira y fue uno de los grupos estelares del festival Arre de la Ciudad de México. Otras de sus canciones son “Dijeron que no la iba lograr”, “Ch y la Pizza” con Natanael Cano e “Igualito a mi apá” con Peso Pluma, quien también tuvo que cancelar su concierto en Tijuana por recibir amenazas a finales de septiembre.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos