Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gloria Trevi
Gloria Trevi

Gloria Trevi se debate entre la luz y la oscuridad en su nuevo video musical

Fusiona los años setenta con arreglos vanguardistas en su nuevo video musical

Expandir imagen
Gloria Trevi se debate entre la luz y la oscuridad en su nuevo video musical
La cantante anunció el pasado 11 de octubre en Los Ángeles, California, su gira mundial Mi Soundtrack World Tour 2024. (EFE/ NEVAREZ PR)

La cantante mexicana Gloria Trevi se debate entre la luz y la oscuridad en el nuevo video musical de "Inocente", canción que fusiona el sonido de los años setenta con arreglos vanguardistas y que ya está disponible en las plataformas digitales de música.

"Es un tema realmente para divertirse, para bailar, seducir y ser seducido", expresó Trevi en un comunicado.

La cantante anunció el pasado 11 de octubre en Los Ángeles, California, su gira mundial "Mi Soundtrack World Tour 2024", con más de 30 fechas en Estados Unidos en su etapa inicial y comenzando en la ciudad de Hidalgo, Texas, el próximo 26 de enero.

Expandir imagen
Infografía

Trevi creó "Inocente", lanzado bajo el sello independiente Great Talent Records, con los productores Eduardo Bladinieres y Gilberto Elguezaba.

"La canción era para uno de mis hijos, pero como cada uno tiene sus propios proyectos nunca se pudo concretar. Al final creo que todo pasa por una razón y este tema me tocaba cantarlo a mí", dijo la también actriz nacida en Monterrey, México, en 1968.

Explicó que el significado de la letra "se basa en cuando conoces a una persona y tus amistades te dicen que es peligroso, pero sigues ahí ya que a veces nos gusta el peligro".

El video musical, filmado en Miami, Florida, bajo la dirección de Pablo Croce, narra una lucha interna entre ángeles y demonios quienes la seducen para atraerla a la luz o a la sombra, tensión que aumenta mientras ella lucha con su decisión. "El bien siempre gana", expresó la artista en el comunicado.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.