Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ozuna
Ozuna

El reguetonero Ozuna anuncia su nueva producción musical, "Cosmo"

El álbum, que saldrá a la venta este viernes, incluye 15 temas y colaboraciones clave con productores y artistas como Anuel AA, Chencho Corleone, David Guetta y De La Ghetto

Expandir imagen
El reguetonero Ozuna anuncia su nueva producción musical, Cosmo
El cantante urbano puertorriqueño Ozuna. (FUENTE EXTERNA)

El reguetonero puertorriqueño Ozuna anunció este martes el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, "Cosmo", en el que "captura su viaje creativo y su profundo nivel de conexión en un universo musical sin límites".

"Ofreciendo una nueva dimensión de sonidos, Ozuna brinda a los oyentes la oportunidad de sumergirse en fusiones innovadoras de ritmo, melodías y letras. Esta es la experiencia cósmica, donde prevalece la esencia vibrante del reguetón", resalta un comunicado de prensa de sus representantes.

El álbum, que saldrá a la venta este viernes, incluye 15 temas y colaboraciones clave con productores y artistas como Anuel AA, Chencho Corleone, David Guetta, De La Ghetto, Jhayco, Lito MC Cassidy, Maldy, Chris Jedy y Sky.

En un artículo de portada exclusivo para la revista "The Fader", el artista multiplatino y ganador de múltiples premios detalla el nuevo proyecto en una amplia entrevista.

El anuncio del álbum llega con una nueva canción, 'El Plan', junto a Chencho Corleone.

Otros temas que formarán parte de la producción musical son "Made in Qatar", "Baccarat", "El Plan", "Brabus", "Clase Azul", "Mar De Lágrimas", "A.B.C." y "100 Squats".

Los otros discos de Ozuna son "Odisea", "Aura", "Nibiru", "ENOC" y "OzuTochi".

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.