Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pochy Familia
Pochy Familia

Reconocen a Pochy Familia por sus aportes al merengue

La distinción fue entregada por la Junta de Vecinos de la Urbanización Máximo Gómez

Expandir imagen
Reconocen a Pochy Familia por sus aportes al merengue
El merenguero Pochy Familia, fundador de la Coco Band.

La Junta de Vecinos de la Urbanización Máximo Gómez, Villa Mella, Santo Domingo Norte, reconoció a Pochy Familia como Hijo Distinguido de ese sector. 

La condecoración tuvo lugar durante un concierto ofrecido por el merenguero para recaudar fondos a favor del Santuario a la Virgen de Fátima, ubicado en la referida comunidad. 

Los miembros de la organización comunitaria resaltaron las cualidades artísticas de Alfonso Vásquez Familia, nombre de pila del merenguero, y sus aportes al género musical. 

"Para nosotros es un honor hacerle entrega de este reconocimiento a una persona distinguida, que nos honra por haber transformado el merengue y hacerlo diferente", expresó el asesor ad vitam de la organización vecinal, Ramón Ortiz. 

Al recibir la placa de manos de Arturo Román, presidente de la Junta de Vecinos, Amarilis Güichardo, vicepresidenta, y Ortiz, el fundador de la Coco Band, visiblemente emocionado, agradeció el gesto y recordó los años en los que formó parte de esa comunidad. 

"Recibo este reconocimiento no solo en mi nombre y el de mi familia; también de todos esos amigos verdaderos que pude sembrar y cosechar en el Máximo Gómez, en esa etapa de pubertad de mi vida. Allí recibí mis primeras enseñanzas y consejos que formaron el hombre que hoy soy", externó.

El concierto pro-recaudanción de fondos contó con la presencia del padre Sandy Ramírez García, de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, y de todos los integrantes de la junta vecinal.

Otros reconocidos

Expandir imagen
Infografía
Miembros de la Junta de Vecinos entregan placa a Luis Segura. (FUENTE EXTERNA)

Además de Familia, la Junta de Vecinos de la Urbanización Máximo Gómez también distinguió al músico y compositor Luis Segura como Padre Honorífico del sector y a la voleibolista Yonkaira Peña como atleta ejemplo de la juventud. 

Los reconocimientos fueron entregados como parte de las celebraciones con motivo del natalicio del Generalísimo Máximo Gómez, que tuvo lugar el 18 de noviembre.

TEMAS -

Periodista de Revista. Me apasiona escribir sobre salud mental y relaciones de pareja. De no ser periodista, sería psicóloga con un blog.