Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Luis Miguel
Luis Miguel

Pav Events anuncia proceso de reembolsos para concierto de Luis Miguel

Recupera tu dinero si no pudiste asistir al show de Luis Miguel

Expandir imagen
Pav Events anuncia proceso de reembolsos para concierto de Luis Miguel
Pav Events anuncia el proceso de reembolso para el concierto de Luis Miguel en el Estadio Olímpico. (SUMINISTRADA / FUENTE EXTERNA)

Pav Events, la empresa local encargada de la producción del concierto de Luis Miguel, anunció hoy que el próximo lunes proporcionará los detalles necesarios para reembolsar el dinero a aquellos que no pudieron presenciar el espectáculo debido a un cambio de fecha causado por una falla técnica que impidió la presentación del artista el pasado 16 de este mes.

Las personas que no lograron asistir al show programado para la noche del jueves en el Estadio Olímpico han expresado su inconformidad ante los organizadores y la agencia de boletería Uepa Tickets, solicitando el reembolso de su dinero, ya que no tenían previsto asistir en la nueva fecha del concierto.

Pav Events, dirigida por Pablo Pou, anunció a través de su cuenta de Instagram que el próximo lunes 22 dará inicio al proceso de devolución del dinero.

"Los detalles del proceso de reembolso de boletos para aquellos que no pudieron asistir al concierto de Luis Miguel serán proporcionados a través de las cuentas oficiales de Pav y Uepa Tickets", indica el comunicado.

Sobre la suspensión del concierto

  • El concierto del cantante Luis Miguel de la noche de este miércoles en el Estadio Olímpico fue suspendido para el día sieguiente, jueves 18 de enero a las 8:00 de la noche "debido a inconvenientes de fuerza mayor", según informó el equipo de producción.
  • Era la continuación de su gira Luis Miguel Tour 2024.
  • El lugar estaba lleno y los fanáticos del artista lo esperaban con ansias. Al pasar las horas, el equipo de producción colocó un anunció en dos pantallas gigantes que decía que estaban presentando "problemas técnicos", sin especificar de qué tipo.
  • Pasadas las 11:00 de la noche comenzaron a desmontar los equipos del concierto del artista, luego de más de dos horas de espera. Exactamente a las 11:17 anunciaron la suspensión del espectáculo, pero desde momentos antes parte del público comenzaba a retirarse del lugar por el cansancio de la espera.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.