Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Marc Anthony y su guiño a Punta Cana en su nueva canción

Descubre la bachata de Marc Anthony que captura la esencia de Punta Cana

Expandir imagen
Marc Anthony y su guiño a Punta Cana en su nueva canción
La bachata de Marc Anthony inspirada en el paraíso de Punta Cana. (GETTY IMAGES)

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony rinde tributo a Punta Cana, un paradisiaco lugar en el este de la República Dominicana, a través de una canción que lleva el nombre de este destino turístico.

En su cuenta de Instagram, el propio artista compartió un adelanto de la pegajosa canción, que fue grabada al ritmo de bachata, género característico de la región caribeña.

"¡Mi gente! Qué gusto traerles una bachata. 'Punta Cana' estará disponible muy pronto, ya pueden pre-guardarla en su plataforma favorita", escribió.

En el breve clip compartido por el cantante, se puede escuchar la estrofa:

"Aunque te veas feliz, subiendo foto en Punta Cana, de party con tus amigas, fingiendo que ya no me amas, sé que piensas en mí, por más que te aguantes las ganas, yo sé que un día de estos me llamas, pa' que arreglemos en mi cama".

El tema, junto con su videoclip, será lanzado el próximo 26 de enero.

Ya había cantado bachata

  • Esta no es la primera vez que el cantante, de ascendencia boricua, se adentra en el mundo de la bachata. En el pasado, colaboró con el cantante de origen dominicano Prince Royce en el tema "Adicto", el cual ha superado los 100 millones de visualizaciones en YouTube.
  • "Adicto" se estrenó como el tercer sencillo del sexto álbum de estudio de Prince Royce, "Alter Ego" (2020), el 15 de noviembre de 2018. Es una bachata en la que Prince Royce le cuenta a Marc Anthony sus problemas amorosos con una mujer de la vida alegre.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.